«Loki» adelanta su fecha de estreno

0
4

Los miércoles son los nuevos viernes. Con este cautivador eslogan, Marvel ha presentado hoy un nuevo spot anunciando que Loki, su nueva serie original, adelanta su fecha de estreno al 9 de junio, un miércoles. Y a diferencia de las dos anteriores series del estudio que fueron estrenadas en Disney+ los viernes, esta pasa directamente a los miércoles. De ese modo no se solapará con la recién estrenada serie de animación de Star Wars, La Remesa Mala.

Como buen dios del engaño, nos la ha jugado. Buena estrategia de Marvel, sí señor. Y encima el spot protagonizado nada más y nada menos por el encantador protagonista de la serie, Tom Hiddleston, demostrando una vez más su carisma y la facilidad para hacerse querer. Loki no podía quedar a un lado siendo tan «heroíco, astuto y encantador», y por ello, para demostrarnos que sigue siendo el mejor, adelanta su fecha de estreno dos días antes de lo previsto. Y si Marvel y Loki lo dicen, ¿vamos a llevarles la contraria? ¡Para nada!

A partir del 9 de junio tendremos los miércoles estreno de nuevo episodio de Loki. ¿Cómo va el hype? ¡Ya falta menos para poder disfrutar de las aventuras de uno de nuestros personajes favoritos de Marvel!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here