Este otoño vamos a tener dos series de la cadena Antena 3, de las cuales vamos conociendo detalles poco a poco y cada vez nos van gustando más. ¿Queréis conocerlas?

«La Catedral del Mar»

Sí, vamos a tener un adaptación de la famosa novela de Ildefonso Falcones teniendo a Barcelona como escenario de los acontecimientos en la vida de Arnau Estranyol y su trepidante vida paralela a la construcción del templo de Santa María del Mar.

Veremos caras muy conocidas de la televisión y el cine nacional, como Daniel Grao, Aitor Luna, Pablo Derqui, Michelle Jenner, entre otros. No hay fecha por el momento, pero ya podemos disfrutar del primer trailer de la serie en la web de la cadena.

«Tiempos de Guerra»

Producida por Atresmedia televisión en colaboración con Bambú Producciones, la serie narrará la ardua e inestimable labor de un grupo de enfermeras, señoras y jóvenes de la alta sociedad, que son enviadas por la reina Victoria Eugenia para atender a los soldados españoles que llegan heridos a los colapsados hospitales de Melilla en el marco de la Guerra con Marruecos de 1921.

Alicia Borrachero, Amaia Salamanca, Verónica Sánchez, José Sacristán y Álex García forman parte del elenco. Promete ser un drama de época de los que nos gustan. Y las primeras críticas son favorables, hablan de una serie que convence, con buenas interpretaciones. Si os gustó «Gran Hotel» o «Velvet» está conseguirá engancharos.

Sin duda me alegra ver que tenemos en España buenos proyectos, y que las productoras estén apostando por potentes historias y excelentes actores. Esperemos que estas y próximas series consigan cautivarnos.

¿Y vosotros? ¿Tenéis ganas de verlas? ¿Hay alguna que esperéis con expectación?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here