Matthew Vaughn ha vuelto a la gran pantalla y con el los refinados agentes de Kingsman en: Kingsman: El círculo dorado. Tras la buena acogida de la primera entrega de la saga, estabamos deseosos por saber que sucede después la entrada de Eggsy en la agencia de inteligencia inglesa. ¡Estas son mis impresiones!

Kingsman: El círculo dorado cuenta con un reparto estelar: Taron Egerton, Colin Firth, Channing Tatum, Jeff Bridges y Julian Moore en el papel de mala malísima. Su director, Matthew Vaughn nos vuelve a recrear la novela gráfica de Mark Millar esta vez con un toque más americano. La agencia de inteligencia Kingsman se encuentra en una situación crítica al haber sido destruidas todas sus instalaciones y asesinados todos sus agentes menos Galahad (Eggsy) y Merlín. Para poder hacer frente al maquiavélico plan ideado por Poppy (Julian Moore), Kingsman viajará a Estados Unidos para pedir ayuda al servicio secreto Statesman. 

Matthew Vaughn ha seguido el patrón de la primera entrega de Kingsman pero añadiendo al film más humor, y un gran dosis de acción. Como suele suceder, Rotten Tomatoes muestra desacuerdo entre la audiencia y los críticos . Por un lado vemos una evolución en los personajes, sobre todo el de Eggsy, quien ya se mueve con más soltura dentro de Kingsman y está apunto de conocer a su futuros suegros. Creo que una vez más Taron Egerton vuelve a hacer un gran papel. Sin embargo el personaje que luce más en esta pelicula es la villana encarnada por Julian Moore, una narcotraficante obsesionada con la década de los 60, que mantiene el alto nivel que dejó Samuel L. Jackson. Por otro lado, guión es más predecible que su antecesora, ese error se debe a muchos aspectos desvelados por los trailers. También esperaba más de actuación de algunos personajes que meramente se limitan a aparecer pero no cumplen nigún papel vital en la historia. 

A pesar de todo Kingsman: El círculo dorado sigue fiel a su premisa inical: recrear una película de espías a la vieja usanza con un toque macarra. Si os gustó Kingsman: Servicio secreto creo que ver su secuela es el plan perfecto para el fin de semana.

Recordad… los modales hacen al hombre.

¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here