Stephen Amell ya tiene nuevo trabajo posterior a su partida de Arrow, donde interpreta a Oliver Queen, el hero enmascarado conocido como Flecha Verde (o Green Arrow). El actor ha firmado para encabezar Heels, una serie dramática de 8 episodios de la cadena Starz sobre los hombres y mujeres que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre profesional en un pueblo pequeño.

Heels esta ambientada en una comunidad muy unida de Georgia. La serie nos habla sobre un club de lucha familiar en la que dos hermanos y rivales luchan por el legado de su difunto padre. En el ring, alguien debe jugar a ser el buen chico y alguien debe jugar a ser su némesis, el talón. Pero en el mundo real, esos personajes pueden ser difíciles de cumplir (y difíciles de dejar atrás).

Amell interpretará a Jack, el carismático villano, o heel, de la Asociación de Lucha Duffy. Fuera del ring, él es un buen trabajador, un esposo y un padre que intenta ganarse la vida mientras luchan por hacer realidad sus sueños imposibles. Tiene la mente de un artista en el cuerpo de un guerrero, y la necesidad de Steve Jobs de perfección y control. Él dice que hará lo que sea necesario para hacer de la asociación un imperio.

Heels está escrita por Michael Waldron, quien también escribirá el piloto de Loki para Disney Plus, y tiene a Mike O’Malley, quien anteriormente fue productor ejecutivo de Survivor’s Remorse , a bordo como showrunner. Junto con Waldron y O’Malley, Julie Yorn de LBI Entertainment, Chris Donnelly y Patrick Walmsley también actuarán como productores ejecutivos. La serie está producida por Lionsgate Television para Starz en asociación con Paramount Television Studios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here