HBO Max ya tiene fecha de aterrizaje en España

0
9

¿Lo estabais esperando? HBO amplía el catálogo de Warner Bros y DC con la llegada de HBO Max a España. A partir del próximo 26 de octubre estará activa en nuestro país, así como también en Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia. Y hasta 2022 no llegará a otras partes de Europa.

HBO Max

A diferencia de la ampliación que hizo Disney+ con Star, HBO Max llega para sustituir a HBO. Así que a partir de la fecha indicada los usuarios de HBO darán el salto. ¿Cómo afectara esto a los usuarios? Pues todavía se sabe muy poco (o más bien nada) de las tarifas de HBO Max en España. Pero es de esperar que los precios se mantengan muy similares a los que hay en Estados Unidos.

Así, si nos basamos en lo que cuesta HBO Max es posible que podamos encontrarnos con dos posibles tarifas a las que acogernos: la primera de 9,99€ en la que se incluyen anuncios entre visionados; y otro de 14,99€ sin publicidad. Como decimos, esto no es el precio de la plataforma en España, pues aún no se ha informado. Pero podemos hacernos una idea de lo que puede suponer adquirir acceso a la plataforma de streaming.

Lo atractivo sin duda de este nuevo servicio de streaming es su catálogo. Así sabemos que HBO Max incluye, a parte de todo el catálogo original de HBO, todo el contenido de Warner Bros, DC, Cartoon Network, Adult Swim y Turner Classic Movies, entre otros. Por ello, podremos disfrutar de todos los estrenos de 2021 de Warner Bros que se lanzarán a la vez en cines y en la plataforma.

Esperamos tener más noticias en breves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here