Ioan Gruffud, quien encarnó a Mr. Fantástico en Los 4 Fantásticos, y al forense Henry en Forever, vuelve a la pequeña pantalla. De nuevo, encarnara a otro patólogo forense en la serie Harrow. AXN la estrena hoy a las 22.05h. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta nueva ficción.

Creada por Stephen M. Irwin, Leigh McGrath
Escrita por Stephen M. Irwin
Protagonizada por Iaon Gruffud, Mirrah Foulkes, Remy Hill, Anna Lise Phillips, Darren Gilshenan, Damien Garvey, Ella Newton, Robyn Malcolm, Luke Whoriskey, Tony Barry, Hunter Page-Lochard, Uli Latukefu

Sinopsis

‘Harrow’ cuenta la historia del Dr. Daniel Harrow, un patólogo forense con total desprecio por la autoridad. Él tiene una empatía infalible con los muertos, algo que lo ayuda a resolver los casos más extraños. Dispuesto a desafiar cualquier norma, está decidido a dar voz a las víctimas y revelar la verdad detrás de lo que les sucedió. Mientras tanto, un terrible secreto de su pasado lo amenaza a él, a su familia y a su carrera…

Dosis exacta de episodios

Muchos espectadores se quejan de lo largas que son algunas temporadas de series. Mucho relleno y poca historia. Pero los creadores de Harrow han querido darnos la dosis exacta para esta primera temporada. Solamente constará de 10 episodios de 50 minutos de duración y el primero lo podremos disfrutar hoy a las 22.05 h en AXN. Además ya tenemos confirmada una segunda temporada, lo cual siempre es un motivo de alegría para engancharse a una serie.

Este primer episodio está dirigido por Kate Dennis, quien estuvo nominada al Emmy por The Handmaid’s Tale.

Así que ya lo sabéis. Sintonizad vuestros televisores para poder disfrutar esta noche de Harrow, lo nuevo de Ioan Gruffud. ¡No os perdáis la promo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here