Tras el éxito del live-action, empieza a oírse que Disney se plantea una secuela de Aladdin. Recordemos que ya existen dos continuaciones, que sacaron directamente en formato doméstico (VHS). La primera fue El Retorno de Jafar, y parece más que probable que vea la luz en acción real.

¿Qué dice Disney sobre la secuela de Aladdín?

Según comentó Dan Lin, productor del remake, en una entrevista con SyFy Wire, dijo que les encantaría la idea de una continuación: “La gente claramente amó la película […], por lo que hemos recibido cartas de los fans pidiéndonos hacer un remake de “El retorno de Jafar”, y puedo decirles que estamos comenzando las conversaciones. Al igual que con Aladdín, no sería un remake exacto de las películas anteriores, por lo que estamos pensando en cuál sería la mejor forma de continuar la historia de estos personajes”.

Si habéis visto la película, se entiende bien este comentario, pues hay cambios significativos en la historia y los personajes, de modo que la secuela tampoco sería idéntica a la de animación. Aun así, de los futuros proyectos, este nos llama especialmente la atención, y podría ser bastante interesante. De los live-actions de este año, es el que más nos gustó, pese a las malas críticas. Lo que está claro es que Disney aprovechará toda oportunidad que se precie para seguir sacando dinero, teniendo a la vez contentos a sus fans.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here