El universo cinematográfico Marvel se expande y ya han sido revelados varios proyectos que lo compondrán. Este año disfrutaremos de Spiderman: Homecoming, que se estrenará el 28 de julio, y Thor: Ragnarok, el 27 de octubre. Dos películas que esperamos con muchas ganas.

Mientras que la película de Black Panther ya está casi apuntó y los Vengadores: Infinity War está en pleno rodaje, el estudio de Kevin Faige ya a puesto fecha de producción para las siguientes producciones: Vengadores 4, Ant-Man and the Wasp y Captain Marvel. Aquí las fechas que han puesto.

Vengadores 4. Comúnmente conocido por el título de Infinity War Part 2, la película de los hermanos Russo empezará a rodarse el 17 de julio, justo después de acabar con la grabación de Infinity War, y, si todo sale bien, estará terminada para el 13 de diciembre.

Captain Marvel. Con el rol de Brie Larson como Carol Danvers, comenzará a rodarse el 8 de enero y se extenderá hasta el 11 de mayo.

Ant-Man and the Wasp. Con el regreso de Paul Rudd, Michael Douglas y Evangeline Lilly, comenzará su rodaje el 6 de julio y acabará el 30 de noviembre. Como la grabación de esta coincidirá con Vengadores 4, quizá suponga esto que tengan mayor repercusión en la película nuestros insectos.

Las tres películas serán rodadas en Atlanta (EEUU). Esperamos tener pronto más información, no sólo de estas, sino de todos los proyectos que Marvel pueda estar planeando para la gran y pequeña pantalla.

¿Qué película esperáis con más ilusión o expectación? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here