Ya tenéis disponible la lista de todas las novedades que irá estrenando la plataforma de Netflix durante el mes de febrero. Nuevas temporadas, nuevas series y mucho más es lo que Netflix nos ha preparado para este próximo mes.
Entre las novedades en series encontramos la Damnation, el estreno de Altered Carbon y los nuevos capítulos de The Black Lightning. Entre las nuevas películas que tendremos disponibles encontramos títulos como Ahora Me Ves 2, FullMetal Alchemist y The Lady in the van.
A continuación os dejamos la lista completa con las fechas de estreno de cada serie, película y también los nuevos documentales que encontrareis durante el mes de febrero. Apuntaros bien las fechas para no perderos ninguna novedad.
Películas en Netflix durante el mes de Febrero
–>01/02/2018
Emo The Musical
Newness
–>06/02/2018
Sharknado 5
–>09/02/2018
La Primera Vez Que Nos Vimos – NETFLIX ORIGINAL. Con la ayuda de un fotomatón mágico que lo envía al pasado, Noah vuelve a revivir una y otra vez la noche que conoció a Avery hasta que consiga enamorarla.
–>14/02/2018
Amor Por Metro Cuadrado – NETFLIX ORIGINAL. Sanjay y Karina trabajan en un banco, pero con sus sueldos, ninguno de los dos puede comprarse una casa propia. ¿La solución? Un matrimonio de conveniencia.
–>16/02/2018
Ahora Me Ves 2
Mi Vida Sin Mí
Y Nadie Más Que Tú
–>19/02/2018
Malditos Vecinos 2
Fullmetal Alchemist
Popstar: Never Stop Never Stopping
–>23/02/2018
Mudo
–>28/02/2018
Los Milagros Del Cielo
The Lady In The Van
Series en Netflix durante el mes de Febrero
–>01/02/2018
Damnation – NUEVA SERIE. Ambientada en la década de 1930, Damnation sigue a un predicador mientras congrega a la gente de la ciudad para enfrentarse a los industriales y un gobierno parcial.
Family Guy (Padre De Familia) – Temporada 15
Bron Broen (El Puente) – Temporada 3
–>02/02/2018
Altered Carbon – NUEVA SERIE. En un futuro en el que las mentes humanas pueden ser transferidas de un cuerpo a otro, un rebelde vuelve a la vida para resolver un asesinato con profundas implicaciones.
Coach Snoop – NUEVA SERIE. Motivado por su dura experiencia personal, Snoop Dogg monta una liga de fútbol para sacar de las calles a jóvenes en situación de riesgo y que se centren en sus metas.
–>07/02/2018
Queer Eye – Temporada 1
–>14/02/2018
The 100 (Los 100) – Temporada 4
Greenhouse Academy – Temporada 2
–>15/02/2018
Merlí – Temporada 3
Re:Mind – NUEVA SERIE. 12 compañeras de secundaria se despiertan encerradas en un lugar. Las chicas intentan pensar por qué han sido encerradas y cómo escapar.
–>16/02/2018
First Team: Juventus – NUEVA SERIE. Esta serie explora en profundidad a la Juventus de Turín, desde sus superestrellas hasta las nuevas promesas que ansían dejar huella en este legendario equipo de fútbol.
Everything sucks – NUEVA SERIE. Oregon, 1996. Dos grupos de adolescentes inadaptados, el club de audiovisuales y el club de teatro, se enfrentan en esta peculiar historia sobre el paso a la madurez.
–>21/02/2018
Forgotten – NUEVA SERIE. Jin-seok intenta descubrir la verdad sobre el secuestro de su hermano, que ha vuelto convertido en un hombre distinto y no recuerda sus 19 días de cautiverio.
–>23/02/2018
Seven Seconds – NUEVA SERIE. La muerte de un adolescente afroamericano en Jersey City pone un marcha una búsqueda de la verdad que la policía trata de ocultar.
Marseille – Temporada 2
Ugly Delicious – NUEVA SERIE. David Chang y otros chefs, activistas y artistas viajan por todo el mundo usando la comida como medio para derribar barreras culturales y compartir experiencias nuevas.
Nuevos capítulos semanales de:
Black Lightning – Temporada 1
Star Trek: Discovery – Temporada 1
Dinastía – Temporada 1
Documentales en Netflix durante el mes de Febrero
–>01/02/2018
Before The Flood
How The Beatles Changed The World
Mortified Nation
National Parks Adventure