Ya tenéis disponible la lista de todas las novedades que irá estrenando la plataforma de Netflix durante el mes de septiembre. Nuevas temporadas, nuevas series y mucho más es lo que Netflix nos ha preparado para este próximo mes.

Entre las novedades encontraremos varias películas originales como La Nueva Generación o Sierra Burgess es una perdedora. En el lado de las series tenemos la nueva temporada de Iron Fist, The Good Cop o Maniac. Y como sorpresa especial tendremos disponible doblada la 10ª Temporada de Doctor Who.

A continuación os dejamos la lista completa con las fechas de estreno que encontrareis durante el mes de septiembre. Apuntaros bien las fechas para no perderos ninguna novedad.

Películas en Netflix Septiembre2018

–>01/09/2018

12 Trampas

28 días

Caminando entre las tumbas

Un funeral de muerte

Goat

Anacondas: la cacería de la orquídea sangrienta

Brother Nature

Pequeña Miss Sunshine

Maggie’s Plan

Frankestein de Mary Shelley

Norbit

Aquellas juergas universitarias

Espera al último baile

La Ventana Secreta

Jóvenes y brujas

The Intervention

Airbender, el último guerrero

La Terminal

The Villainess

Vexille

En la cuerda floja

Watchmen

–>02/09/2018

No dormirás

–>03/09/2018

La deuda

–>07/09/2018

La nueva generación (Next Gen) [Original]. Producción animada que en su versión original cuenta con la participación vocal de John Krasinski, Charlyne Yi, Constance Wu, David Cross, Michael Peña y Jason Sudeikis. Cuenta la historia de cómo una niña y un droide se alían para salvar el mundo de un chiflado. Escrita y dirigida por Kevin Adams y Joe Ksander.

Sierra Burguess es una perdedora [Original]. Todavía me cuesta entender el enorme fenómeno que surgió alrededor del personaje interpretado por Shannon Purser en ‘Stranger Things’, ya que apenas aparecía unos minutos, pero imagino que eso habrá influido en que Netflix se haga con esta película protagonizada por ella en la que una empollona y la chica más popular del colegio forman una improbable alianza para ganarse a los chicos que les gustan a ambas.

Mujeres del siglo XX

Rings

The Most Assassinated Woman in the World

–>10/09/2018

La La Land

–>11/09/2018

American Beauty

The Resistance Banker

–>12/09/2018

En mi propia piel (On my Skin) [Original]. Basada en hechos reales, esta cinta italiana dirigida por Alessio Cremonini nos cuenta la historia de Stefano Cucchi, quien es arrestado por un delito relacionado con las drogas y acaba descubriendo un corrupto sistema legal al servicio de la policía italiana.

–>14/09/2018

La tierra de las buenas costumbres (The Land of Steady Habits) [Original]. La nueva película de Nicole Holofcener se estrenará mundialmente en el próximo Festival de Toronto antes de estar disponible en Netflix. Protagonizada por Ben Mendelsohn, Edie Falco, Thomas Mann y Connie Britton, nos cuenta la historia de un recién jubilado aún en la cincuentena que decide dejar los hábitos habituales, por lo que abandona a su mujer y espera que la libertad recién adquirida transforme su vida. Es una adaptación de la novela homónima de Ted Thompson.

The Angel [Original]. El director Ariel Vromen, responsable de cintas como ‘Criminal’ o ‘The Iceman’, regresa con un thriller de espías protagonizado por Marwan Kenzari y Toby Kebbell. Es una adaptación del libro de no-ficción escrito por Uri Bar-Joseph y traducido por David Hazony. Cuenta la historia real de Ashraf Marwan, yerno del Presidente Nasser y tanto asesor personal como confidente de Anwar Sadat, su sucesor. Lo que ninguno de ellos sabe es que además colabora con el servicio de inteligencia israelí.

–>15/09/2018

La Llegada

El Show de Truman

–>17/09/2018

Múltiple. Crítica aquí

–>21/09/2018

Desmelenada (Nappily Ever After) [Original]. Comedia romántica dirigida por la saudí Haifaa al-Mansour con un reparto encabezado por Sanaa Lathan, Ernie Hudson, Lyriq Bent, Lynn Whitfield, Ricky Whittle y Camille Guaty. En ella seguimos a Violet, una mujer con el trabajo, la pareja y el pelo perfecto… hasta que deja de tenerlo, ¿y si llega un punto en el que la perfección ya no es suficiente?

–>25/09/2018

Swiss Army Man

–>27/09/2018

Las Hermanas Bolena

–>28/09/2018

Noche de Lobos [Original]. ‘Blue Ruin’ y ‘Green Room’ convirtieron a Jeremy Saulnier en uno de los directores norteamericanos más interesantes de la actualidad y ahora le toca refrendarlo con su nuevo trabajo tras las cámaras. Para la ocasión cuenta con un reparto liderado por Jeffrey Wright, Alexander Skarsgård, James Badge Dale, Riley Keough y Macon Blair. Su punto de partida es que un lobo mata a un niño en un pueblo de Alaska y cómo el encargado de la investigación ve que todo se complica más de lo esperado…

Fences

Series en Netflix Septiembre 2018

–>01/09/2018

La Catedral del Mar

Sisters (1a Temporada)

Monkey Twins

Good With (4a Temporada)

Mr. Sunshine

–>03/09/2018

A Taiwanese Tale of Two Cities (1a Temporada)

–>07/09/2018

Iron Fist (2a Temporada)

Las Chicas del Cable (3a Temporada)

Atípico (2a Temporada)

El Tirador

First and Last

–>08/09/2018

Colony (Temporada 1)

–>14/09/2018

El Principe Dragón [Original]. Nueva serie animada de Netflix que cuenta cómo dos príncipes humanos forjan un singular vínculo con la asesina que tenía que acabar con ellos y emprenden una aventura épica para detener la guerra entre sus reinos.

BoJack Horseman (5a Temporada)

Ingobernable (2a Temporada)

American Vandal (2a Temporada)

Del desguace a la gloria

Bleach

Last Hope

The World Most Extraordinary Homes (2a Temporada)

Norm Macdonald has a show

–>15/09/2018

Cabins in the Wild with Dick Strawbridge (1a Temporada)

Three Wives One Husband

–>19/09/2018

The Disastrous Life of Saiki K (2a Temporada)

–>21/09/2018

The Good Cop [Nueva serie]. Tony Danza y Josh Groban protagonizan la nueva serie de Andy Breckman, el creador de ‘Monk’. Su primera temporada está divida en 10 episodios y nos contará la historia de un antiguo policía e Nueva York que incumplió las reglas y que actualmente vive con su hijo, también policía pero opuesto a él.

Maniac [Nueva Serie]. Una de las series más esperadas del año. Primero por estar protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill, pero es que además todos los episodios están dirigidos por Cary Fukunaga, quien ya realizó esa tarea en la aclamada primera temporada de ‘True Detective’. Es la adaptación de una serie noruega y nos contará cómo dos desconocidos que participan en las últimas fases de un misterioso ensayo farmacéutico van uniendo sus caminos.

Battlefish

Hisone y Masotan: A lomos del dragón

–>26/09/2018

Norsemen (2a Temporada)

–>27/09/2018

The Blacklist (5a Temporada)

–>28/09/2018

The Good Place (2a Temporada)

Somewhere between

El marginal (2a Temporada)

Jack Whitehall: Travels with My Father (2a Temporada)

Made in Mexico

La canción perdida

Forest of Piano

–>30/09/2018

Doctor Who (10a Temporada). ¡Por fin!

RuPaul: reinas del drag (10a Temporada)

Documentales en Netflix Septiembre 2018

–>01/09/2018

I Am Bolt

–>07/09/2018

City of joy [Original]. Escrito y dirigido por Madeleine Gavin, este documental nos lleva a la República Democrática del Congo, el considerado por muchos como el peor lugar del mundo para ser una mujer. En él veremos la tremenda resistencia de un grupo de mujeres que transforman toda las injusticias sufridas en una poderosa forma de liderazgo en su querido país.

–>12/09/2018

Jane

–>14/09/2018

Boca Juniors Confidential

–>15/09/2018

Inside the Freemasons

–>21/09/2018

Quincy. Documental sobre el músico Quincy Jones que explorará la evolución de su vida y su carrera a través de imágenes de archivo y grabaciones actuales. Su hija y actriz Rashida Jones se encarga de dirigirlo junto a Alan Hicks.

–>28/09/2018

Dos Catalunyas. Netflix no iba a desaprovechar la posibilidad de acercarse al conflicto catalán -o como uno prefiera llamarlo’ con un documental que echa mano de legisladores y activistas con ideologías opuestas para hablar de las particularidades de la política en Cataluña y de los movimientos para conseguir la por algunos ansiada independencia.

Chef’s Table: Volumen 5

Lessons From A School Shooting: Notes from Dunblane

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here