¡Feliz Día de Star Wars 2020! Un año más, los amantes de la saga sentimos la Fuerza y nos unimos a la celebración. ¿Y qué celebramos? Pues lo que significa para nosotros esta historia galáctica que vio la luz hace más de cuarenta años. A lo largo del día le dedicaremos muchas palabras bonitas, tanto en posts y artículos para el blog como en nuestras redes sociales. Así que prestad mucha atención.

El legado de Star Wars

Sin duda, el universo creado por George Lucas ofrece un gran abanico de posibilidades. Partiendo del clan original de los Skywalker, durante nueve películas hemos seguido sus pasos, y disfrutado de grandes aventuras. Es cierto, no todo ha sido un camino de rosas, y no siempre han sido bien recibidas. Pero sería insensato rechazarlas e incluso querer deshacerse de ellas. ¿Acaso no surgen rifirrafes en la família y aun así, continuamos queriéndola? Porque con sus cosas buenas y sus cosas malas, forman parte de nuestra vida. Algo parecido sucede en la relación de una fan como yo con este universo.

¿Y qué decir de la maravillosa serie de The Clone Wars? Esta joya de animación demuestra que hay más caminos por recorrer en la galaxia y que, bien dirigidos, pueden dar muchas alegrías a los fans.

The Mandalorian nos ha devuelto la fe en que todavía puede haber creatividad en Star Wars. Y deseamos que nos sigan sorprendiendo por mucho, mucho tiempo.

Y lo que queda por venir promete. Más series de acción real e historias más allá de los Skywalker, cuyo trayecto sí parece haber llegado a su fin, aunque su legado sea eterno en el tiempo. Y todo ello confirma lo que todos pensamos: el universo de Star Wars está más vivo que nunca.

La celebración desde el sofá de casa

Gracias a Disney+ podemos disfrutar hoy de una celebración única. Las circunstancias actuales no nos permiten reunirnos en eventos, pero sí sentirnos cerca los unos de los otros en un único lugar. La saga cinematográfica al completo, las series de animación y los documentales que harán las delícias de aquellos fans amantes de las curiosidades que se esconden detrás de las cámaras.

Y como nos encanta poner a prueba vuestros conocimientos como fans, os hemos preparado un quizz para ver si la Fuerza es intensa en vosotros.

Esperamos que disfrutéis de este día de Star Wars 2020. Que la Fuerza os acompañe siempre.

450 1000 - Especial "Día de Star Wars 2020"

¿Eres un verdadero fan de "Star Wars"?


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here