Las nuevas aventuras de la niñera mágica han tardado cincuenta años en llegar. Pero la espera ha terminado. Aunque todavía nos quedan unas semanas para poder visionarla, Disney ya ha proyectado El Regreso de Mary Poppins para los miembros de la Academia y el Sindicato de Actores y, según Variety, ha gustado, y mucho. De modo que tiene probabilidades de competir en los codiciados premios de Hollywood.

Al parecer, viendo la buena acogida que ha tenido por parte de estos, sería fácil verla nominada en las categorías de Mejor película y Mejor actriz. Además, los productores de la película quieren presentarse a los premios con dos canciones en la categoría de Mejor Canción Original: ‘Trip a Little Light Fantastic’ y ‘The Place Where Lost Things Go’.

Pero no será un camino fácil. Tanto Bohemian Rhapsody como Ha nacido una estrella probablemente competirán en alguna de esas categorías.

Grandes expectativas

Conocer estos datos crea todavía más ilusión y ganas por nuestra parte de ver la película. El próximo 21 de diciembre veremos a Emily Blunt encarnando al personaje que en su día interpretó Julie Andrews. Tenemos muchas esperanzas puestas en ti, Emily. No nos falles.

¿Será El Regreso de Mary Poppins un gran éxito como lo fue su antecesora? Ya veremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here