«El ministerio del tiempo» llega tarde a su estreno

0
334

Lamentablemente, hoy no se estrenará la esperada temporada de la serie, como confirmó el co-creador, Javier Olivares, a través de Twitter. Por ahora, no sabemos cuándo será el tan anhelado encuentro con la ficción que ha cautivado a un buen número de espectadores que deseábamos que viera la luz esta tercera temporada.

«El ministerio del tiempo» es una de las mejores series concebidas en nuestro país en los últimos años. No soy muy defensora del producto nacional, me cuesta mucho confiar en él; sin embargo, para mi grata sorpresa, el cine español está cambiando favorablemente, y con ello la televisión. Clara prueba de ello es la serie de la que hablo. Parte de una idea original, cuenta con unos guiones cargados de sarcasmo y humor (que eso no nos falta) y unas interpretaciones dignas de mención. Y ya tiene que ser buena para que los americanos hayan decidido emular esta propuesta tan exitosa, la serie conocida como «Timeless», que ha dado de qué hablar más por los asuntos jurídicos en que se ha visto envuelta que por la poca aceptación del público. Pero para nada podemos compararla con la primera. La serie de casa gana el punto.

Para aquellos que no os hayáis animado a verla, os la recomiendo, darle una oportunidad. Puede que no os decepcione. Además, será como ver «Érase una vez: La historia» para adultos para refrescar esas clases de la ESO ya casi o completamente borradas de nuestra mente.

Y para los que seguís la ficción, no dudéis en comentar cuáles son vuestras expectativas de esta tercera temporada.

Podéis disfrutar del trailer a continuación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here