Disney siempre tiene algo que contarnos. Y esta vez, de nuevo, vuelve a remover nuestros sentimientos de infancia en una nueva película que nos recordará muchas horas perdidas delante de la televisión.

Como ya hicieron con «Al encuentro de Mr. Banks», donde nos explicaron el origen de Mary Poppins y el trabajo que costó el adquirir sus derechos para crear esa maravillosa obra de arte (que espero que no arruinen con la nuev versión), la productora nos revela los inicios de otro de sus personajes emblemáticos: Winnie The Pooh.

Con Simón Curtis (Mi semana con Marilyn) en la butaca de dirección, contaremos con Alex Lawther como el pequeño Christopher Robin, quien siempre va acompañado de su oso de peluche, el cual su padre, el escritor A.A. Milne (Domhnall Gleeson), convirtió en mágico en sus libros.

Este drama sobre la historia del oso Winnie y sus compañeros llegara a los cines estadounidenses el 29 de septiembre, sin fecha aún para España. Esperando más noticias sobre la película, os dejamos el trailer en inglés.

¿Qué opináis de esta nueva producción? ¿Era Winnie The Pooh vuestro personaje preferido de la infancia?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here