Anteriormente en Viajeros…

Tras dos temporadas espectaculares, Netflix nos ha regalado un nuevo capítulo en la vida de nuestros viajeros. Tras verse forzados a revelar su verdadera identidad, ¿qué sería del futuro del equipo y del programa viajero?

La temporada más potente

Aunque parezca imposible, Viajeros ha sido una de esas series que cada temporada sólo ha hecho que sorprendernos. Aunque los viajes en el tiempo son un tema muy machado en la literatura, el cine y la televisión, esta serie ha demostrado que aún se puede explotar. 

Esta tercera temporada empieza justo donde lo dejó la última. Si el final de la segunda temporada nos dejaba muchos momentos de suspense y tensión, está nueva es todavía más intensa. Los cinco componentes de este equipo así como sus socios deberán enfrentarse de nuevo a su mayor enemigo mientras cumplen con las misiones que el director les da. Si no habían sufrido bastante, MacLaren, Carly, Marcy, Trevor y Philip vivirán nuevas situaciones en las que sus decisiones causarán bajas. 

Así que avisados quedáis si todavía no la habéis visto. Preparados para sufrir, alucinar y disfrutar de todo el programa viajeros. Nuevos viajeros futuros y pasados, nuevos protocolos, todo colapsando en un maravilloso final de temporada.

Un final de película

Toda la temporada ha sido emocionante. Pero si algo nos ha hecho explotar la cabeza y maldecir y amar (todo al mismo tiempo) a Netflix ha sido ese grandioso final. El futuro sigue pendiendo de un hilo y los viajeros han hecho todo lo posible por cambiarlo. El final de la tercera temporada ata algunos asuntos, pero sigue dejando la puerta abierta para tener Viajeros durante un poco más.

Si os gustó películas como 12 monos, esta es vuestra serie. Desde Tierra Cero os recomendamos esta joya de la plataforma. Os esperamos pronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here