Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /homepages/11/d773857690/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Si hablamos de Venom como una adaptación quizá nos sintamos decepcionados. La película y el personaje tenían potencial para ser mucho más. Pero para alguien que la ha visto sin ninguna expectativa y que no creía que la película mereciera nada, he de confesar que no me ha desagradado.

Venom_hardy

 

Científicos y aliens: una mezcla cinematográfica

Dejando de lado la firma Marvel, la cual sólo recuerdas con la breve aparición de Stan Lee, Venom ha resultado en una película más sobre alienigenas y científicos locos, con la brillante, eso sí, interpretación de Tom Hardy. La película no destaca ni en originalidad, ni en efectos especiales. A pesar de todo, creo que cumple su función principal: entretener.

Con un guión que flojea por momentos, una banda sonora que no destaca y unos efectos especiales que para mi gusto quedan eclipsados por el Venom de Spiderman 3, la película no llega a convencer en muchos aspectos. Hardy la hace más amena con su buen carisma y con escenas cómicas que te regalan momentos divertidos.

Venom_ladron

Aunque no ha sido de lo mejor del pasado año, os recomendamos que le deis una oportunidad porque aunque no os convenza, pasaréis un rato entretenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here