El pasado 27 de enero se estrenaba en Prime Video la nueva comedia romántica de acción Una boda explosiva, dirigida por Jason Moore.
Protagonizada por Jennifer López y Josh Duhamel, interpretan a Darcy y Tom, una pareja que decide celebrar su boda en una pequeña isla. A medida que llegan sus familiares y amigos, incluido el exnovio de Darcy, Sean (Lenny Kravitz), la pareja se agobia y comienza a discutir. Pero pronto deben unirse para salvar a los invitados cuando unos piratas los toman como rehenes.
Una boda explosiva lucha por encontrar la combinación correcta de acción, comedia y romance. Sin duda, hay algunos momentos en que lo consigue, pero en general el filme es muy predecible. La película está plagada de situaciones que todos hemos visto antes; solo que esta vez en un contexto diferente.
La acción funciona mucho mejor que el romance en Una boda explosiva. Simplemente no hay mucha chispa entre los dos protagonistas, y aunque se les da la oportunidad de trabajar en su relación entre batalla y batalla contra los piratas, no es exactamente un escenario ideal para el crecimiento de los personajes.
La comedia, por otro lado, presenta algunos momentos divertidos. López es quizás demasiado caricaturesca para mi gusto, pero Jennifer Coolidge, que interpreta a la madre del novio, sigue en su misma linea de papel cómico con momentos que te sacan una risilla.
López y Duhamel no incendian la pantalla con su química. Ambos tienen carisma individualmente, pero juntos no son capaces de elevar un guion que también los necesita desesperadamente.
Una boda explosiva es una comedia de acción romántica entretenida y divertida, muy predecible y con unos protagonistas con muy poca química.
Una boda explosiva ya está disponible en Prime Video.