Tu casa o la mía

Tu casa o la mía es una película que, sobre el papel, no debería funcionar. Sus protagonistas apenas pasan tiempo en la misma habitación. Y, sin embargo, consiguen que haya química entre ellos. La premisa es simple: Debbie (Reese Witherspoon) y Peter (Ashton Kutcher) se acostaron juntos una vez, decidieron que eran mejores amigos y han vivido sus vidas como tales desde entonces. Al otro lado del país el uno del otro, pero aún así, son los mejores amigos. Pero cuando ambos tienen grandes cambios en la vida, se ven obligados a intercambiar ubicaciones y aprender mucho el uno del otro en el proceso.

tu casa o la mia ashton kutcher - Crítica "Tu casa o la mía" - La nueva comedia romántica de Netflix

Sin embargo, la película no funcionaría si los personajes secundarios no fueran tan encantadores como lo son. Ver a Tig Notaro hacerse amigo de Ashton Kutcher es sorprendentemente adictivo. Además Zoe Chao roba cada escena en la que aparece. Con esto la película está hecha por sus personajes secundarios y sus relaciones con Debbie y Peter.

Dos grandes de la comedia romántica

Pero crear una película en la que los dos personajes principales rara vez estén juntos es difícil. Aún así, Aline Brosh McKenna le dio vida a una simple comedia romántica y nos hizo enamorarnos de Debbie, Peter y sus tonterías tal como lo hicieron sus amigos y es por eso que Tu casa o la mía realmente funciona. Y ayuda que Kutcher y Witherspoon realmente sepan cómo vender una historia de amor a una audiencia. Y esta película demuestra que ni siquiera tienen que estar juntos para hacerlo.

tu casa o la mia Reese Witherspoon ashton kutcher - Crítica "Tu casa o la mía" - La nueva comedia romántica de Netflix

Lo que es extrañamente refrescante en Tu casa o la mía es simplemente el recordatorio de que Reese Witherspoon y Ashton Kutcher son buenos en comedias románticas. No todos podrían llevar una película en la que el núcleo de su romance ocurre a través de una conversación telefónica y no en escenas reales juntos y, sin embargo, Witherspoon y Kutcher supieron llenar escena. Es solo un dulce regreso a las grandes estrellas de las comedias románticas que solíamos amar en los años 90 y principios de los 2000. Ha pasado un tiempo desde ese auge del género al que tenemos actualmente y tener a estos dos liderando esta película fue un placer de ver.

Tu casa o la mia ya está disponible en Netflix.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here