Como Romeo y Julieta, nuestros protagonistas de The Innocents solo quieren amarse sin importar nada más. Pero si algo nos enseñó la historia de Shakespeare es que el amor a veces es complicado. Aunque nada tiene que ver con el trágico romance, The Innocents comienza como cualquier drama juvenil. Pero pronto descubrimos que las cosas no son tan fáciles.

El Comienzo de Su Historia

The Innocents, la nueva ficción que nos ha traído Netflix recientemente, no tarda en poner en situación al espectador. June y Harry abandonan sus hogares para poder vivir juntos fuera del cerco protector del padre de ella. Pero tras varias situaciones que pondrán en peligro a los dos, June descubrirá un secreto sobre sí misma que nadie pudiera imaginarse. La premisa era muy interesante y el primer episodio muy bien conseguido. De nuevo, Netflix consigue engancharme a una serie en tan solo los primeros 45 minutos.

Percelle Ascott y Sorcha Groundsell interpretan a Harry y June, los protagonistas de la ficción. Aunque dos diamantes en bruto, sus actuaciones han sido excelentes. Mi única pega en la versión doblada en español es la voz que han escogido para June. Es un detalle que ha hecho decaer su personaje en la versión doblada.

Don o maldición

Muchos hemos soñado en alguna ocasión con tener algún poder o habilidad especial. Pero ciertas habilidades pueden convertirse en una maldición para su portador. June descubre precisamente que ha sido “bendecida” con un aterrador don. Y esto se junta con su joven e inexperta vida, lo que la llevará a tener más de un momento de puro terror y ver su don como una completa maldición.

Pero no faltan a lo largo de la serie aquellas personas que pensarán en las ventajas de poseer esta habilidad.

Los inocentes

Durante los 8 episodios que dura la 1a temporada de The Innocents son muchos los que resultan inmiscuidos sin querer en la historia. Seguramente, es a estas personas a las que el titulo nos hace referencia. Porque a pesar de no buscarlo, este don o maldición, si no es controlado, envuelve a gente inocente.

Una serie que os recomendamos que veáis y que ya podéis encontrar en la plataforma Netflix.  8 episodios llenos de grandes momentos y con un final que te hará desear que llegue la nueva temporada. Además, la fotografía de cada episodio está muy  cuidada, lo que nos hace disfrutar de tomas verdaderamente hermosas, sobretodo de los exteriores donde ha sido grabada la serie.

Si todavía no habéis visto su trailer, os lo dejamos a continuación para que lo disfrutéis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here