Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /homepages/11/d773857690/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cualquier serie antológica tiene episodios que funcionan mejor que otros. Y Star Wars: Visions no se libra de ello. Los que mejor lo hagan para ti dependerán completamente de lo que esperes de la franquicia de Star Wars. Con nueve cortos animados desarrollados por siete estudios japoneses, Star Wars se convierte en anime por primera vez. Mejor aún, insinúa un futuro que abre completamente la franquicia a una nueva generación de narradores de todos los rincones del mundo.

star wars visions pelea sables - Crítica "Star Wars: Visions" - El universo galáctico se amplia

Las nueve historias de Star Wars: Visions abordan el universo desde varios ángulos diferentes. Cada uno presenta personajes originales y utiliza los elementos temáticos de la franquicia como plataforma de lanzamiento para contar historias de una manera inimitable.

Durante mucho tiempo, Star Wars ha sido una saga cargada con el bagaje de la saga Skywalker. Star Wars: Visions crea nuevas tramas que anhelan ser exploradas más adelante. Cada una se ve reforzada por el hecho de que están separadas de los mitos más populares de Star Wars.

También hay una sorprendente cantidad de margen de maniobra. Star Wars: Visions presenta nuevas ubicaciones, nuevos sables de luz, nuevos poderes de la Fuerza e incluso profundiza en la exploración de la fe y la religión en una galaxia muy, muy lejana. Y salvo uno o dos errores poco frecuentes, cada estudio ha evitado seguir el mismo camino trillado por el que Star Wars ha caminado muchas veces antes.

star wars visions twins - Crítica "Star Wars: Visions" - El universo galáctico se amplia

Pero no todo es uno con la Fuerza. A mitad de camino se vuelve obvio que los estudios no estaban en diálogo entre sí. El resultado final es un puñado de capítulos que cubren el mismo terreno o, lo que es peor, se mezclan entre sí sin nada totalmente original que los haga destacar. Aunque Star Wars: Visions sí tiene una cosa: potencial. Si bien hay algunos tropiezos, parte de las historias se ajustan perfectamente en 15 minutos mientras que otras todavía se sienten incompletas a pesar de un tiempo de ejecución más largo. Es un buen aperitivo de un buffet lleno de aventuras brillantes que muestra lo amplio que puede llegar a ser este maravilloso universo.

Star Wars se ha convertido en diferentes cosas para mucha gente. Si bien con The Mandalorian han ampliado los horizontes de una franquicia que estuvo estancada en sus caminos durante tanto tiempo, Star Wars: Visions finalmente abre las compuertas. Star Wars no es solo Luke Skywalker, Obi-Wan y Darth Vader. Star Wars: Visions demuestra que puede ser mucho más. Puede ser lo que quieras que sea.

star wars visions poster - Crítica "Star Wars: Visions" - El universo galáctico se amplia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here