Outer Banks Temporada 2

Outer Banks fue sin duda un éxito inesperado para Netflix el pasado año. Nadie pensó que un drama adolescente sería tan emocionante de ver, pero el programa superó todas las expectativas. Con ello, consiguió ser renovada y la temporada 2 ya está disponible en la plataforma.

Con un 2020 que estaba siendo muy malo para todos, pensar en unas vacaciones parecía un sueño lejano. Sin embargo, Outer Banks llevó a los espectadores a una aventura a lugares extraordinarios. Por otro lado, el elemento sorpresa y los giros de guion durante la búsqueda del tesoro cautivó al público.

Te puede interesar: Crítica de la primera temporada de Outer Banks aquí

¡Posibles SPOILERS! La temporada 1 terminó en un momento culminante con John B (Chase Stokes) y Sarah Cameron (Madelyn Cline) sobreviviendo a la enorme ola y navegando lejos de su ciudad natal. Mientras tanto, con sus amigos y familiares creyendo que están muertos, la mayoría de sus problemas parecían haber desaparecido.

chase madelyn outer banks - Crítica "Outer Banks" Temporada 2 - Serie entretenida con buenas actuaciones

Se crearon muchas expectativas para la temporada 2 de Outer Banks y los fans querían respuestas a algunas de las preguntas más intrigantes que surgieron en la primera temporada. ¿Ha merecido la pena la espera?

El episodio 1 de esta nueva temporada establece el tono perfecto para lo que depara el resto. No es el mejor episodio de la serie, pero es realmente interesante y entretenido. El final es sorprendente y hace que te zambullas de lleno en los siguientes episodios. El segundo episodio es sin duda el mejor de todos. Tiene todo lo que necesita un buen espectáculo. Buen guion, secuencias atractivas y un final de nuevo adictivo.

Tras dos buenos episodios, la serie parece venirse algo abajo y la trama avanza solo por su valor de entretenimiento. Sin embargo, la producción se vuelve realmente interesante y emocionante tras el sexto episodio. Por eso la primera temporada funcionó tan bien. Aunque había menos argumento, el nivel de entretenimiento era tan alto que los espectadores estaban pegados a sus pantallas.

En lo que respecta a las actuaciones, Chase Stokes y Madelyn Cline realmente destacan. La química que mantienen en pantalla se nota sobre todo en los momentos de tensión cada vez que uno de ellos está en peligro. También destaca Charles Esten como Ward, quien lleva su interpretación a un nivel completamente nuevo.

outer banks group - Crítica "Outer Banks" Temporada 2 - Serie entretenida con buenas actuaciones

Jonathan Daviss, Madison Bailey, Rudy Pankow y Drew Starkey, aunque menos notables sus actuaciones, también hacen justicia a sus personajes.

La temporada 1 de la serie de Netflix tenía mucho potencial y la gente también esperaba lo mismo de esta continuación. Y aunque durante un tiempo lo hace, a veces se vuelve demasiado simple.

A pesar de esto, la serie, que está destinada a un publico adolescente, hace su función. Es entretenido, emocionante y agradable. Los espectadores no necesitan calentarse mucho la cabeza mientras la ven, solo necesitan seguir la corriente.

Hay mucho drama en esta temporada y, a veces, va demasiado lejos. Puede que no sea el mejor programa que hayas visto, pero te mantiene enganchado debido a lo entretenido que es y sus buenas actuaciones.

La temporada 2 de Outer Banks está disponible en Netflix.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here