Mi padre, el cazarrecompensas intergaláctico ofrece una aventura interestelar sobre un padre que oculta su profesión secreta como cazarrecompensas, que atraviesa la galaxia encontrando lo peor de lo peor. Termina teniendo que ir a su próxima recompensa con sus dos hijos, lo que resulta en algunas interacciones bastante complicadas a medida que la serie se sumerge no solo en la aventura preespacial, sino también en lo que respecta a las relaciones paternofiliales.
Mi padre, el cazarrecompensas intergaláctico trata en gran medida la relación del padre con sus hijos y su esposa, y como esta no es perfecta. Tiene buenas intenciones con su trabajo de cazarrecompensas para ganarse la vida y proveer a su familia. Simplemente no tiene la capacidad de compaginar ambas vidas.
La mayoría de las ficciones dirigidas a los más pequeños a veces parecen estar preocupados por cómo abordar este tipo de temas familiares. En este caso, la serie hace un buen trabajo al equilibrar sus momentos más serios y dramáticos con las aventuras divertidas en el espacio, y el misterio continuo de la trama. Al mismo tiempo, cada personaje tiene su propio arco a medida que crece y se enfrenta a lo que el universo puede arrojarle, ya sean recompensas moralmente ambiguas o bichos con grandes perros alienígenas.
En cuanto a la animación, está cuidada y se ve excelente. Los diseños son encantadores, hay muchas luces y sombras dinámicas, y sus planetas se sienten muy habitados y bulliciosos cuando están en lugares más concurridos. Y las secuencias de flashback, sin duda, le dan un toque muy divertido.
Conclusión
¿Listo para dirigirte a las estrellas y vivir una aventura fuera de este mundo? ¡Mi padre, el cazarrecompensas intergaláctico es para ti! Es una aventura galáctica llena de acción y una familia reconectando de una manera bastante poco ortodoxa. Con acción divertida, alienígenas creativos y ambientación ingeniosa.
Mi padre, el cazarrecompensas intergaláctico ya está disponible en Netflix. ¡No te la pierdas!