Solo una gran serie puede generar gran revuelo como en sus día fue el caso de Lost. Y durante los años siguientes a su finalización, muchas otras han intentado ocupar su lugar. Todas sin éxito. ¿Podría Manifest ocupar el gran vacío que dejó?

La llamaban la nueva Lost

Un suceso inexplicable que lleva a un grupo de personas cualquiera a ser el centro de atención de todo el mundo. Unos números que se repiten en algunas ocasiones. Misterio y muerte. Hasta aquí, Manifest conseguía aproximarse un poco a Lost. Pero, si bien es cierto que será complicado que haya un éxito similar, la serie tiene cierto encanto.

El misterio que envuelve el avión y sus pasajeros es intrigante. Todas las revelaciones que nos van presentando te dejan con ganas de saber más. Y el final te hace querer esperar una nueva temporada. Sin embargo, creo que la publicidad que le hicieron antes de siquiera empezar, no le ha hecho ningún bien. Se dice que las comparaciones son odiosas y es muy cierto.

Es por ello que si todavía no la habéis visto, os pedimos que olvidéis las comparativas y le deis la oportunidad que se merece.

Manifest tiene luz propia

Josh Dallas vuelve a la pantalla después de Once Upon a Time. Junto a Melissa Roxburgh  y Jack Messina son los encargados de llevar la mayor parte de la trama. Los tres personajes combinan perfectamente en la serie y serán los encargados de ir desvelando los misterios que envuelven al vuelo. Aunque no son los únicos que destacan. En general, todo el elenco que forma parte de Manifest encaja bien y actúa correctamente en su rol respectivo.

Junto al buen reparto, tenemos un argumento interesante. Como ya hemos comentado, los creadores y guionistas de Manifest han hecho un gran trabajo para traernos una interesante historia de misterios. Y aunque, por una parte, el final es muy inesperado (te deja pensando que aún no ha acabado la temporada) por otro te asegura que quieres conocer todas las respuestas que te plantean.

Aunque oficialmente no ha sido renovada, desde Tierra Cero esperamos tener noticias favorables muy pronto.

Una serie que nos parece muy recomendable para todos los amantes del misterio y la ciencia ficción. Si no la habéis visto, os invitamos a que no os la perdáis. Pero si ya formáis parte del misterio, no dudéis en comentar aquí o en nuestras redes que os pareció. Os esperamos pronto terriceros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here