Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /homepages/11/d773857690/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Bajo un humor negro y muchos traumas pasados, Maniac nos cuenta la historia de dos desconocidos y su repentino encuentro en un ensayo clínico. Netflix nos trae una serie loca, con un gran reparto y con una trama difícil de desenredar.

owen annie maniac - Crítica "Maniac" - Una espiral de cordura para alcanzar la verdad

Loco o cuerdo

Jonah Hill, quien interpreta a Owen Milgrim, así como Emma Stone, en el papel de Annie Landsberg, demuestran compartir una buena química en pantalla. Y sus dos personajes también consiguen conectar. En un laberinto de cordura y locura, tanto Owen como Annie deben aprender a afrontar la vida y buscar el camino hacia el futuro.

Cary Fukunga, creador de la serie, nos ofrece una historia que, aunque se hacia a menos episodios, trata temas universales, así como muchos escenarios y géneros del cine que nos llevan en una espiral de locura a través de las mentes de nuestros dos personajes.

annie maniac - Crítica "Maniac" - Una espiral de cordura para alcanzar la verdad

Aunque una gran serie, es de esas producciones que no gustaran a todo el mundo ni los convencerá con su trama.

Dos historias, dos mundos, dos verdades

No es la superproducción del año de Netflix. Pero si que una de las últimas a tener en cuenta de su repertorio. En casi cada episodio se nos cuenta una nueva historia, más loca o enredada que la anterior. De esta forma nos vamos metiendo en lo más profundo del subconciente de ambos personajes. Conociendo la raíz de su más absoluta depresión.

Durante los 10 episodios de Maniac, viajamos entre dos realidades. La primera seria todas las historias dentro de las cabezas de Owen y Annie. La segunda, lo que sucede en el laboratorio al mismo tiempo. Así que entre estos dos mundos, conocemos todas las verdades que hay detrás de los personajes en un cambio constante de escenarios.

owen maniac - Crítica "Maniac" - Una espiral de cordura para alcanzar la verdad

A parte de los dos personajes principales protagonizados por Stone y Hill, quienes nos llevan a través de las historias ficticias, tenemos un gran reparto que nos cuenta la parte dentro del laboratorio. Justin Theroux, Sonoya Mizuno y Sally Field son los encargados de esta parte. Gran parte del humor negro que nos presenta la serie es llevado a cabo por estos personajes y sin duda su aportación a Maniac es divertida y aportan profundidad a los temas que trata la serie.

La nueva serie de Netflix nos ha traído buenos momentos y mucho en lo que pensar. Maniac está a las puertas de ser renovada por una segunda temporada. Una serie que funciona, con un reparto excelente y con mucha locura que compartir. Vedla y juzgad vosotros mismos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here