Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /homepages/11/d773857690/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Por fin pude ir al cine a ver la película que tan mal pinto la crítica profesional pero a la vez estaba siendo alabada por el público de a pie. He de decir que estoy muy de acuerdo con el último grupo, ya que por fin DC ha conseguido una muy buena producción. Aunque Wonder Woman ha sido muy alabada, y no puedo decir que me disgustara, creo que este es realmente el inicio de algo grande.

img_ejuarez_20171006-194539_imagenes_lv_terceros_mercedes-benz_liga_justicia-kmvB-U431832703229jFD-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Aunque temía que fuera un riesgo muy grande el dar el salto de crear un equipo sin haber tenido varias películas individuales, he de decir que han conseguido crear uno muy bueno que puede hacer un buen trabajo futuro en el universo cinematográfico de los héroes de DC.

Venimos de unas producciones regulares como fueron El Hombre de Acero y Batman vs. Superman, y por una que estuvo más a la altura como fue Wonder Woman, sin contar con Escuadrón Suicida ya que no esta ligada en sí ha esta película, lo que nos llevaba a tan solo conocer las actuaciones, en sus respectivos roles, de tres de los seis integrantes que conforman la liga. A pesar de que esto podría haber sido un tremendo chasco, tanto Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher han sabido integrarse y fusionarse con sus personajes y junto a Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot han conseguido un colectivo grandioso.

maxresdefault.jpg

Hay varias cosillas que siguen sin gustarme, como es el hecho de que no quisieran juntar series con películas ya que juegan con el factor multiverso, o también algún pequeño detalle de la trama que no acabo de agradarme del todo. A pesar de esto creo que el grueso de La Liga de la Justicia merece un aplauso y me estoy decantando por nombrarla mi favorita de súper héroes de este año.

636430498855547906-JL-06633r.jpg

Como último solo quiero deciros a todos los que todavía no habéis dado un salto para ver esta película que no perdáis mas tiempo. Dejad de escuchar a la crítica llamada «profesional» y darle una oportunidad porque realmente la merece y es una gran pena que no este recibiendo la taquilla que se merece.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here