Jumanji: Siguiente Nivel

Muchos no esperaban gran cosa de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla. Mucho menos sin Robin Williams en esta. Pero terminó sorprendiéndonos al evolucionar y adaptar la película original. Los cuatro héroes, o avatares, del videojuego tuvieron un gran trabajo de realización. Tanto por parte de dirección, como guión, y por supuesto los actores que los interpretaban crearon una buena película. Jack Black haciendo de adolescente inquieta resultó ser de lo mejor de la historia. La secuela, Jumanji: Siguiente Nivel, nos trae más de lo mismo: nuevas ideas, algunas bastante buenas, y amplias interpretaciones cómicas. Los guionistas Scott Rosenberg y Jeff Pinkner junto al director Jake Kasdan regresan para modificar la fórmula, presentando más avatares y dos leyendas de la pantalla como nuevos jugadores.

Jumanji: Siguiente Nivel

Mientras que tenemos el regreso de los cuadro adolescentes, Spencer, Martha, Fridge y Bethany, esta vez Jumanji también atrapa al abuelo de Spencer junto a su ex socio comercial, Milo. Interpretados por las estrellas veteranas Danny DeVito y Glover, ambos personajes dan nuevo enfoque a los avatares de Jumanji. El ratón Finbar interpretado por Kevin Hart, es quien más risas saca al espectador como personaje más carismático, además de los divertidos momentos de los avatares siendo controlados por DeVito y Glover. Aunque la película intenta presentarte dos hilos argumentales, la trama se siente desarticulada, ya que se divide torpemente entre la fragmentada pandilla original y los pensionistas.

Aunque si bien la película tiene buenos momentos, rara vez parece una película de acción y aventuras. Jumanji: El siguiente Nivel aterriza como una comedia directa donde los viejos avatares junto a Awkwafina como nuevo jugador, marcan un alegre registro cómico. Así con Jack Black que sigue siendo estelar en su papel, tenemos más peleas-baile con Gillian, Johnson con su habitual carisma sobrehumana, Hart divertido como siempre y las nuevas incorporaciones hacen de Jumanji: Siguiente Nivel una expansión del universo bastante digna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here