Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /homepages/11/d773857690/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Juego de ladrones. El atraco perfecto, o Den of Thieves como se llama originalmente, nos trae la historia de un atraco. Desde el punto de vista de los atracadores y desde el de los policías, nos narran esta historia en Los Ángeles, capital de los atracos.

Personajes grises

Uno de los puntos fuertes de esta película, es que no hay buenos ni malos. No estamos ante la típica película donde el malo atraca un banco y el policía de turno debe impedirlo o resolver el caso. Aquí tenemos a unos atracadores que son tal y como nos los han descrito siempre. Y después en el otro lado, al cuerpo de élite de la policía de Los Ángeles. Sin embargo, estos no son los típicos «buenos», sino que son policias corruptos. Prostitución, amenazas, tráfico de influencias… hacen todo lo que un buen policía no debería hacer, pero son buenos en su trabajo.

Respecto a los actores, hay algunos que no convencen. Con actuaciones forzadas y no demasiado creíbles. En cuanto a Gerard Butler, interpreta un buen papel. Hay quien le odia y quien no, esto ya es cuestión de gustos, pero esta interpretación está en su línea.

den of thieves 300x169 - Crítica "Juego de ladrones. El atraco perfecto" - Un thriller criminal sin buenos ni malos

Argumento muy repetido, pero con buen ritmo

Hemos visto películas de atracos a bancos muchas veces. Y a pesar de que esta no redescubre el género ni marca un antes y un después en esto, si que innova. La forma de desarrollar la trama hace que resulte entretenida, y sus 2 horas y 20 minutos están bien llevadas. El director nos ofrece una narración que te mantiene dentro de la película.

9197750KnyQpKZezkdX24zgPslXo3CKoOKaMy DvNLJ83WMgetE4GOLFfmadCNBwc2kvHPbjI5kmENPeKPzwsGs5iRw 300x169 - Crítica "Juego de ladrones. El atraco perfecto" - Un thriller criminal sin buenos ni malos

En definitiva, Juego de ladrones. El atraco perfecto, es una película que nos ofrece acción y tensión desde el primer momento. Un buen argumento sobre un interesante atraco la hacen una buena película para disfrutar, así como toda su acción. Y aunque hemos visto muchas películas parecidas, esta innova en algunos aspectos, lo que la hace interesante.

De este tipo de películas, no hay que esperar que sean trascendentales ni te cambien la vida, si entretienen es que cumplen su cometido. Y esta cumple.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here