Después de lo que fue para muchos un fracaso en su primera temporada, Iron Fist o Puño de Hierro ha vuelto a la plataforma con nuevos capítulos. Una buena temporada a pesar de varios fallas muy mejorables.

El héroe más joven de Marvel-Netflix

Como ya comente en The Defenders, Danny Rand es el héroe con menos experiencia de todos los que la plataforma nos ha presentado. Este hecho lleva a que su historia corra de una manera más lenta que el resto de series. Quizá por eso también les este costando a los fans y los espectadores cogerle el gusto a la serie.

En esta segunda temporada, Iron Fist no se ha librado. El argumento sigue siendo lento y al personaje le falta carisma. O más bien, dotes heroicas. Parece que Netflix y Marvel se están tomando con calma sacar a flote todo el potencial de este superhéroe.

Aunque quizá por fin esto cambie en la próxima temporada. Veremos si Netflix la renueva de nuevo.

Los hermanos Meachum y Collen Wing: los verdaderos protagonistas

Daredevil, Jessica Jones o Luke Cage están asentados en sus series y durante toda ella sabes quienes son los protagonistas y alrededor de quien gira todo el argumento. Sin embargo, los personajes secundarios de Iron Fist eclipsan al protagonista.

Joy y Ward Meachum, Colleen Wing e incluso Misty Knight, quien se une al elenco en esta temporada, demuestran tener más carisma y mucho más peso a lo largo de toda la trama. Sobretodo el personaje de Jessica Henwick quien es co-protagonista de la serie. Wing tiene su propia subtrama y sin duda es el personaje más interesante de todos. Además para los que ya habéis visto toda la temporada, hay que reconocer que el final es muy grato para el personaje.

La lucha por el poder del dragón

Otro de los fallos que tuvimos en la temporada anterior fue por el uso del puño poderoso. No solo costó verlo en pantalla sino que además solo iluminaba un único puño. Marvel ha solucionado eso aunque no de la forma que esperábamos. Durante los 10 episodios hemos podido ver algún momento más de poder de dragón.

Pero como ya he mencionado antes, tendremos que esperar a una nueva temporada para ver realmente a Danny Rand convertirse en el Puño de Hierro. Y el final sin duda nos ha demostrado que quizá por fin veamos una buena temporada.

Para finalizar solo quiero hacer mención al regalo que si que nos han dado. ¿Qué os pareció este momento de la temporada?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here