Basada en una historia real plasmada en la novela One Day She’ll Darken: The Mysterious Beginnings of Fauna Hodel escrita por la propia Fauna Hodel. Una historia oscura bajo un misterio consumado. I am the night se hace corta pero intensa.

Fauna Hodel, una joven que fue abandonada por su madre biológica, intenta descubrir los secretos de su pasado y termina siguiendo un siniestro rastro que se acerca más a un ginecólogo involucrado en el legendario asesinato de la Dalia Negra.

El pasado siempre llama dos veces

Todos nos empeñamos, por una causa u otra, en conocer nuestro pasado. Y es por este hecho que comienza la historia de I am the night. Fauna Hodel, interpretada por India Eisley, busca encajar, tener un propósito, un lugar. Eisley es encantadora en su papel y consigue hacerte empatizar con su personaje. Fauna Hodel es, no sólo un personaje, sino una persona real que tuvo que asumir que la historia familiar no siempre es la que una desea.

Pero no es la única que lidia con sus demonios pasados. Chris Pine interpreta a Jay Singletary, periodista caído en la desgracia debido a una antigua investigación. Pine está fabuloso en su papel. Demuestra lo buen actor que es y cómo mimetiza con cualquier papel y escenario que le des.

Dos personas removiendo el pasado. Un pasado entrecruzado que los lleva a encontrarse bajo un mismo objetivo: descubrir la verdad.

Un misterio oculto en la oscuridad

La verdad tiene tendencia a ver la luz. No sin antes los altibajos de suspense y tensión que nos encamina a un desenlace fantástico. I am the night se hace breve, por lo amena que es contándonos la historia de Hodel. Algo muy interesante que los creadores han incorporado a la serie fue ver, al final de cada episodio, fotos de los verdaderos protagonistas de esta historia.

Una mini-serie que recomendamos desde Tierra Cero para que no os la perdáis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here