El monstruo japonés que lleva aterrorizando a la humanidad desde 1954 vuelve de nuevo a su cauce. Esta vez Godzilla se ha dejado caer en la plataforma de Netflix.

El rey de los monstruos


Después de años vagando, la tripulación de Arantrum se ve obligada a volver a la Tierra. Esperando encontrarla deshabitada, descubren lo errados que están.

El gran monstruo Godzilla espera la llegada de los primeros exploradores. Un gran ser casi indestructible no les pondrá las cosas fáciles. El ser humano quiere la Tierra. Pero el planeta no es suficiente grande para ambos.

Godzilla en animación


Aunque se han estrenado varías versiones en los últimos 64 años, es la primera película animada de la franquicia. Y no será la última. El planeta de los monstruos es solo la primera de una trilogía.

Dirigida por Kōbun Shizuno y Hiroyuki Seshita y animada por Polygon Pictures. La película Godzilla ha resultado un buen entretenimiento.

La animación japonesa conquista Netflix


La plataforma digital se ha llenado con varias películas y series originales de Japón. En su gran mayoría son animes. Pero una pequeña parte como Godzilla están grabadas en esta animación por ordenador característica.

El desarrollo de la trama está muy bien trabajado. Además, saber que habrá un par de películas más que continuarán con el final de esta es muy interesante. Godzilla es una película muy recomendada tanto si te gusta el personaje como si eres fan de la animación japonesa. No se hace aburrida y cogiendo la idea que ya conocemos del personaje consiguen crear una línea argumental diferente a otras.

Así que os invito a que cojáis los dispositivos donde tengáis Netflix y os adentréis en el planeta de los monstruos. Pasaréis un rato agradable y disfrutaréis del gran monstruo japonés, Godzilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here