Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /homepages/11/d773857690/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

La premisa de Escape Room me ayudó mucho a escoger si verla o no. Presentándola como una versión light de Saw, la película es un excelente entretenimiento para quien le guste la tensión pero no las vísceras.

50F91494 0BC7 44BD AEDC DCA37BC548F0 - Crítica “Escape Room” - Un thriller para sensibles de estómago

Nunca sabes quién caerá

Al igual que otras historias del mismo género, todo empieza con un grupo de completos desconocidos. Sabemos poco de sus vidas y de la razón por la que han sido escogidos. Logan Miller, Deborah Ann Woll, Taylor Russell, Tyler Labine, Jay Ellis y Nik Dodani, encarnan a los protagonistas del thriller Escape Room. Un muy buen reparto por el que sientes empatía a medida que pasa la película y de quienes vas lamentando su pérdida. A través del guión, conocemos parte de la vida de los protagonistas, encerrados en un juego malévolo, donde luchar por sobrevivir es el único camino.

89589E5F 9942 4FE8 8A99 8C78A23CD648 - Crítica “Escape Room” - Un thriller para sensibles de estómago

Una pregunta que siempre cae en este tipo de películas es: ¿qué estás dispuesto a hacer por sobrevivir? Es una cuestión difícil a la que los protagonistas deberán enfrentarse habitación tras habitación. La decisión entre sobrevivir y/o perder la humanidad.

Película recomendada

Escape Room no ha sido una gran superproducción. Pero consigue su objetivo. Para aquellos que nos gustan los thrillers psicológicos, pero a su vez tenemos un estómago algo sensible, es una película entretenida. Además los diferentes rompecabezas que presenta habitación tras habitación están muy bien enlazados y no deja grandes huecos de guión. El final sin duda es el esperado.

6BB60567 1689 489D 92DB E7B3861FDE7E - Crítica “Escape Room” - Un thriller para sensibles de estómago

A pesar de las críticas no muy favorables de otros medios, personalmente me gustó y recomiendo a todos los terriceros que les guste el género que no se la pierdan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here