Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /homepages/11/d773857690/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307
Escape Room 2 Mueres por salir

Los escape room son geniales. Te ponen a prueba a través de múltiples rompecabezas, y eso por sí solo crea un concepto atrayente para una franquicia de películas de acción y terror. Escape Room 2: Mueres por salir, secuela de Escape Room, está dirigida por Adam Robitel con un guion de Will Honley y Maria Melnik y Daniel Tuch.

Esta secuela comienza justo donde terminó la anterior, con Taylor Russell y Logan Miller retomando sus papeles como los dos últimos supervivientes, Zoey y Ben, traumatizados por su experiencia. El reparto lo completan Indya Moore, Holland Roden, Carlito Olivero y Thomas Cocquerel.

tren escape room 2 - Crítica "Escape Room 2: Mueres por salir" - La franquicia sube la apuesta

En Escape Room 2: Mueres por salir, seis personas se ven envueltas de nuevo en otra serie de escape rooms. Como extraemos del título en inglés y de la sinopsis oficial, todos ellos ya habían jugado con anterioridad. Pero esta prueba es diferente. Si bien la mayor parte de Escape Room 2 se centra en la supervivencia a través de salas que suben la apuesta en cuanto a complicación y diseño de acertijos, hay una historia humana en el centro.

Te puede interesar: Crítica de «Escape Room«

Aunque hay nuevas incorporaciones al elenco, Zoey es el único personaje que llega a crecer, mientras que los demás existen como relleno para que las salas de escape sean más astutas. Cumplen una función específica, usando sus habilidades y destrezas como jugadores expertos. Estos pequeños elementos permiten variar la forma en que cada grupo resuelve los acertijos y muestra cómo solo se podían completar con esa composición grupal exacta.

Las habitaciones de Escape Room 2 son más complicadas. Además como ex-jugadores todos saben que el juego es a vida o muerte. Esto lleva a escenarios más extravagantes con habitaciones más singulares. La capacidad de convertir espacios reducidos en trampas mortales es algo en lo que Escape Room 2 sobresale. Aunque, debido a la propia naturaleza de pasar de habitación en habitación, hace que la trama se arrastre. Esto lleva a los protagonistas a concentrarse en sus tareas y hace que sea difícil conectar con ellos más allá de simplemente resolver el rompecabezas en curso.

playa escape room 2 - Crítica "Escape Room 2: Mueres por salir" - La franquicia sube la apuesta

Si bien Escape Room 2 sube la apuesta y agrega entretenimiento, deja a los personajes vacíos. Hay momentos en los que querrías saber más sobre los ellos, pero el frenesí de la trama no se para a darnos detalles sobre sus vidas.

En general, Escape Room 2: Mueres por salir es un thriller entretenido. Si bien deja un tanto de lado a su elenco, los acertijos por sí solos te mantienen en expectación y la inventiva de las trampas y pistas son suficientes para mantener la franquicia en marcha, y con ese final, espero que lo haga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here