Viendo el repertorio de películas que Netflix nos ofrece, encontré esta película que llamó mi atención. Conocía el santo y puede que haya visto alguna de las antiguas, aunque sinceramente no lo recuerdo.

Para aquellos que como yo van de cero o no conocen la existencia de versiones anteriores, la película trata sobre una especie de Robin Hood (ya sabéis, robo a los ricos para dárselo a los pobres). Aunque la trama principal es algo diferente. Simon Templar (interpretado por Adam Rayner) es contratado para que encuentre a la hija de un rico banquero. Su búsqueda, lo llevará a descubrir un secreto más grande.

La película no está mal, no obstante, tiene un argumento bastante previsible, personajes poco definidos y varias actuaciones flojas. Para pasar una hora y media entretenida, mientras haces alguna tarea a parte.

Cabe destacar, que entre el reparto podemos encontrar a Roger Moore y Ian Ogilvy que interpretaron a Simón Templer en las versiones de los 60 y 70, así como, Enrique Murciano (Sin Rastro) y Greg Grunberg (Héroes).

Como ya he dicho, una película rozando el suficiente que no te pierdes nada si no la ves.

¿Conocíais la Película? ¿Qué os parece?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here