Martin Campbell lo ha vuelto a hacer. Después de la miniserie Edge of Darkness y Al limite, protagonizada por Mel Gibson, el año pasado (estrenada hace poco en España) presentó El extranjero, su nuevo thriller sobre venganzas.
Una película hecha para Jackie Chan pero no de Jackie Chan
Hacía ya algún tiempo que no se oía a el actor de manera internacional en el cine. Así que de alguna forma El extranjero ha hecho resonar de nuevo su nombre por todo el mundo. Sin embargo, su aportación a la película es bastante escasa y no es realmente la trama que el director quería presentar. Aunque tiene dos o tres escenas de acción y acrobacias, son bastante lights y muy rápidas.
Ha sido una película que a primera vista ha sido hecha para él, pero que a la vez no han hecho que sea suya. Son Pierce Brosnan y el resto de actores los que llevan la trama y quienes van desenredando todo el misterio y la conspiración que hay detrás.
Un thriller sin mucho misterio
Como digo siempre, la película no está mal del todo. No obstante, no ha acabado de convencerme la forma en la que se narran los sucesos y sobretodo me esperaba un poco más de aportación por parte del actor «extranjero».
Poco suspense y poco misterio, una película con la que te puedes dejar llevar y con la que no necesitas mucha concentración para acabar entendiendo la trama.