Hoy os queremos traer una recomendación musical de la mano de Netflix. Con un estilo a lo Camp Rock y con referencias a otras películas populares, El campamento de mi vida es una película entretenida y divertida.
En El campamento de mi vida, Will (Kevin Quinn), un delincuente adolescente, a riesgo de ser enviado a un centro de detención de menores, acepta de mala gana una invitación para ir a un campamento religioso de verano con la Sra. Kristin (Sherri Shepherd) y su hijo George (Jahbril Cook).
Al llegar, Will se siente fuera de lugar. Pero cuando conoce a Avery (Bailee Madison), la hija del director del campamento (David Koechner), se entrega de lleno a las actividades.
En esta película musical para adolescentes, las canciones son pertenecientes al género pop-cristiano. Aun así, eso no impide disfrutarlas. La letra y música de sus canciones originales están a cargo de Adam Watts, Alan Powell y Cory Clark. Aunque la película también presenta algunos éxitos familiares de los 90.
A lo largo de la película, hay muchas referencias divertidas a la cultura pop. Desde menciones a películas como Sr. y Sra. Smith, como improvisaciones al estilo Dando la nota.
Kevin Quinn en el papel protagonista presenta las mismas vibraciones, apariencia y voz de Zac Efron en HSM. Bailee Madison (a quien hemos visto de pequeña en varias películas) se ha convertido en una joven encantadora, y tiene una voz muy dulce. Jahbril Cook logra ser el amigo torpe y nerd que muchos querríamos tener (o quizá muchos seamos).
El campamento de mi vida es en general alegre y un entretenimiento sano. Aunque hay alguna mención religiosa, no se centra en el tema, ni intenta fomentar determinadas creencias. Su único objetivo es fomentar un espíritu de diversión, y un ambiente de buen rollo a través de una historia sencilla con canciones alegres. Ideal para desconectar el fin de semana.