Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /homepages/11/d773857690/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307
El Bebé Jefazo: Negocios de Familia

El Bebé Jefazo: Negocios de Familia ya está en los cines para agregar algo de ternura a la programación de películas familiares.

La franquicia de DreamWorks El Bebé Jefazo ha sido un gran éxito entre los niños. Como es habitual, DreamWorks sabe cómo aumentar la ternura cuando se trata de bebés animados. Con colores brillantes, sensaciones burbujeantes y mucha acción animada, El Bebé Jefazo: Negocios de Familia es un regalo visual para los niños pequeños. Para aquellos que han estado siguiendo la franquicia de El Bebé Jefazo a través de la primera película y su serie, esta película encaja perfectamente en una producción visualmente atractiva.

ted tim tina - Crítica "El Bebé Jefazo: Negocios de Familia"

¡El dúo de hermanos está de vuelta!

La historia sigue el regreso de Ted y Tim y su relación como hermanos, pero los tiempos han cambiado. Un nuevo villano, una nueva familia, un nuevo líder de Baby Corp, pero más de las mismas payasadas protagonizadas por bebés. Esta película secuela de El Bebé Jefazo tiene más de un pañal cargado bajo la manga. En algún lugar entre el balbuceo del bebé, las introducciones de los nuevos personajes y el caos, encontramos un tema subyacente de la importancia de la familia, y que crecer no tiene por qué destruir el vínculo familiar.

La naturaleza inherentemente frenética de la película produce algunos momentos bastante divertidos. Incluso hay emoción, la esperada en este tipo de producciones.

tim ted - Crítica "El Bebé Jefazo: Negocios de Familia"

El sarcástico Ted sigue siendo tremendamente divertido, pero la presunción es menos fresca en la secuela, y los intentos de la película de dramatizar el fuerte vínculo fraternal entre Ted y Tim no son tan convincentes. Hay muchos posibles momentos de lágrima fácil en El Bebé Jefazo: Negocios de Familia, ya que las diferentes generaciones de esta familia reafirman lo mucho que significan el uno para el otro.

A pesar de todo, El Bebé Jefazo: Negocios de Familia es sorprendentemente decente. No es perfecta ni grandiosa, pero en lo que respecta a ser una secuela de una película animada funciona. Es probable que cautive tanto a mayores como a los niños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here