‘Volando Juntos’ es una película que llega de Francia triunfando. Su título original es Donne-moi des ailesque puede traducirse como Dame alas. Un título más que perfecto, pues resume a la perfección el mensaje de esta bonita cinta.

Christian es un científico especializado en los gansos salvajes y sus procesos de migración. Y su hijo, un adolescente obnubilado por las tecnologías. Sin embargo, padre e hijo se unirán en una aventura increíble: salvar a una especie en peligro de extinción con la ayuda de un ultraligero. Emprenden juntos un viaje fascinante por los cielos de Europa.

La película está basada en una increíble historia real, en la que nuestro protagonista, Thomas, hará todo lo posible por terminar la misión y salvar a sus gansos.

Es una película con una poderosa historia de crecimiento personal. Un ejemplo a seguir en el cuidado de la naturaleza. Un ejemplo de que una sola persona puede cambiarlo todo y salvar a toda una especie en peligro de extinción.

Se trata de una increíble historia de superación, donde vemos el lado más humano y natural. Un poderoso mensaje que nos cala a cualquier edad, pero sobretodo a niños y adolescentes. Por eso es una película estupenda para verla en familia. Los valores como el sacrificio, el esfuerzo, los principios, la moral personal, la conservación de la naturaleza, la importancia de las pequeñas cosas, el valor de la familia, etc., son tratados de manera sobresaliente. Todos ellos incluidos en esta increíble y apasionante aventura protagonizada por unos gansos y un niño decidido a no rendirse.

Para terminar, quería citar un proverbio indio que mencionan en esta misma película y que nos transmite un poderoso mensaje:

«No heredamos la Tierra de nuestros antepasados, la cogemos prestada de nuestros descendientes»

La película ‘Volando Juntos’ llegará a España el próximo 31 de enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here