¿Os gustan las series de misterio, acción y crimen? Pues no dejéis de añadir a vuestro repertorio esta magnifica obra maestra que nos trae Jon Bokenkamp desde la cadena americana NBC, The Blacklist.

«La trama nos sitúa frente a Thomas Raymond Reddington, interpretado por el actor James Spader que encarno al gran Ultrón (Vengadores. La Era de Ultrón), el criminal más buscado, quien misteriosamente se entrega y se ofrece a delatar a peces gordos. Solo tiene una condición: Elisabeth Keen (Megan Boone), quien empieza a trabajar ese mismo día en el FBI, será su agente de contacto. Este fortuito encuentro trastocará la vida de Elisabeth y removerá su pasado por completo.»

Misma fórmula, diferentes ingredientes

La trama puede parecer muy común. Alguien por cierta causa empieza a trabajar con un agente del FBI y resuelven casos. Ya tenemos la sinopsis reducida de series conocidas como El Mentalista, White Collar, Blindspot, etc. The Blacklist también se une a esta lista.

Pero aunque pueda ser cierto que no sea una novedad, la trama no deja de engancharte ya que son varias las preguntas que se van formulando y las respuestas llegan en cuentagotas. Esto hace que quieras seguir viéndola para poder descubrir los misterios que se esconden.

Actuaciones sobresalientes

Las actuaciones son espectaculares. Destacar el trabajo de James Spader. Si te gusto Ultrón, veras ciertos matices o expresiones que te recordaran mucho a él. Además el resto de actores que participan encajan perfectamente unos con otros. Sorprenden gratamente en los diferentes giros argumentales que tiene esta primera temporada de The Blacklist.

De nuevo, os recomiendo que no os perdáis esta fabulosa serie. Te llevará a conocer a grandes delincuentes, traiciones y amistades antiguas que perduran hasta la actualidad.

Os dejo el trailer de su primera temporada. ¡Espero que os guste!

¿La conocíais ya? ¿Qué os parece?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here