Tras las puertas de cualquier instituto se esconden miles de secretos repartidos entre todos sus integantes. ¿Qué sucedería si todos ellos comenzaran a salir a la luz? En Más de 100 mentiras conocemos uno en concreto y las mentiras que se cuentan para que no salga a la luz.
Cuidado con la tecnología
En un momento donde la tecnología es el centro del mundo, es tan útil como peligroso su uso diario. Los estudiantes de Más de 100 mentiras descubren esto por las malas. Lara, Angela, Joel e Irene tienen un secreto que esta a punto de salir a la luz. Un hacker que se hace llamar @blackrabbit ha obtenido todo lo que había en los telefonos de alumnos y profesores y está dispuesto a sacarlo a la luz.Mucha gente reconoce que tiene «toda su vida» en el móvil. En él guardamos nuestras fotos, nuestras conversaciones, nuestros gustos e incluso nuestros pensamientos más íntimos. La pregunta es: ¿como se puede ver afectada nuestra vida, nuestra reputación e incluso la de otros, si mañana toda la información que tenemos en nuestro pequeño aparato saliera a la luz?
Aunque no es la primera serie que nos recuerda esto, nunca esta de más en prestar atención a estos detalles.
Los mentirosos
Sin ser conocidos por ahora en el mundo cinematográfico, los actores que han participado en la serie han sido convincentes en sus respectivos papeles. Veki G. Velilla, Alexandra Masangkay, Javier Ruesgas, Jorge Motos y Teresa Peiroten son los principales protagonistas en Más en 100 mentiras.
Destacaria la actuación de Teresa Peiroten, actriz que interpreta a Lara, quien para mí sin duda ha hecho el mejor papel de todos. Impasible, seria y calculadora, consigue ser la mayor mentirosa a lo largo de los seis episodios y no duda en seguir haciéndolo a pesar del desarrollo de los hechos.
Más de 100 mentiras esconden la verdad
Una temporada corta pero que ha sido suficiente para poder enganchar a los espectadores. No han resuelto todas las dudas que se han ido presentando, dejándola de esta manera abierta para una nueva temporada.
Os invitamos a echarle un ojo a esta pequeña joya y que compartáis con nosotros vuestras impresiones. ¡Hasta la próxima terriceros!