Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /homepages/11/d773857690/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Por si no os habíais dado cuenta, me gusta pasearme mucho por Netflix. En esta ocasión le ha tocado el turno a una película que llevaba tiempo en espera pues nunca le encontraba un momento. iBoy, otro superhéroe de Netflix.

iBoy nos presenta a un chico al que le disparan mientras llamaba a emergencias desde su teléfono móvil. Este desafortunado incidente, lo lleva a tener dentro de su cerebro pequeños trozos del aparato eléctrico. Pero en vez de provocarles daños cerebrales, le profiere un poder extraordinario: estar conectado a la red todo el día (por si los jóvenes no lo hacen ya suficiente). Con esta nueva habilidad adquirida, decide buscar justicia para su amiga y al mismo tiempo limpiar su barrio de las bandas que por allí rondan.

Esta producción británica, en la que participa Maisie WilliamsJuego de Tronos«), es un film aceptable y que se desarrolla bastante bien. La trama aunque nada única procede de un modo correcto, llevando al espectador al estado de no quedarse con preguntas sin responder. Como he dicho la película solo es aceptable, no es nada del otro mundo. Pero al contrario con lo que podría pasar (y pasa) en otras ocasiones la película no es mala. No me ha desagradado y eso ya es un punto a favor para ella.

La iluminación de la película es oscura en gran parte, lo que le da ese toque de thriller de misterio (aunque no es que haya mucho misterio) que te lleva a sentirte como el protagonista averiguando quién está detrás de todo.
Los diálogos son bastantes simples y breves, teniendo en cuenta además que hay mucho mensaje de texto, con lo cual hay una parte, ni pequeña ni grande, que te toca leer.

A pesar de los defectos que pueda tener a mi parecer, si no tienes nada que ver, vale la pena dedicarle esas menos de dos horas que dura la película.

Para los que no la hayáis visto todavía os dejo el trailer para informaros un poco más de lo que os encontraréis

¿La habéis visto? ¿Qué os pareció? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here