Marvel quiere arrasar tanto en el cine como en la televisión. Es por eso que su repertorio no para de crecer cada año. La última de sus series estrenadas este año ha sido Cloak and Dagger. Os contamos lo que nos ha parecido.

Creado por Joe Pokaski
Basada en Cloak and Dagger
Reparto Olivia Holt, Aubrey Joseph, Gloria Reuben, Andrea Roth, J.D. Evermore, Miles Mussenden, Carl Lundstedt, Emma Lahana, Jaime Zevallos
Productores ejecutivos Jim Chory, Jeph Loeb, Joe Pokaski
Empresas productoras Marvel Television, Freeform, ABC Studios
Distribución Disney-ABC Domestic Television
Cadena original Freeform

Sinopsis:

Tandy Bowen y Tyrone Johnson son dos adolescentes con diferentes trasfondos que tras adquirir poderes en un accidente descubren para sorpresa que sus poderes funcionan mejor juntos que separados sin embargo sus sentimientos por el otro harán de su desafiante mundo algo más complicado.

Los inicios no son sencillos

Si algo nos han demostrado muchas películas de súper héroes fallidas es que no es fácil contar como empezó todo. Cloak and Dagger no ha sido una excepción. La serie es muy lenta y a pesar de ser breve y contar con tan solo diez episodios, en algunos momentos se hace pesada.

La serie nos habla sobre dos jóvenes que se reencuentran después del peor día de sus vidas. Al hacerlo descubren que han adquirido habilidades especiales y comienzan a partir de ese momento a experimentar con ellas. Pero adaptarse y controlar esas habilidades cuesta. Así que tenemos que esperarnos hasta casi los últimos episodios para tener un poco más de acción y uso de poderes.

La serie en el Universo Marvel

Aunque en principio no hay planes futuros para conectarla a otras producciones de la franquicia, Cloak and Dagger deja contentos a los fans con sus pequeños guiños. En como mínimo un par de ocasiones, los guionistas de la serie incluyen nombres de personajes del universo cinematográfico y seriéfilo de Marvel. Así que estad muy atentos si todavía no la habéis visto para no perderos detalle.

Una serie entretenida que ha sido renovada para una segunda temporada. Pero mucho antes de su emisión, tendremos la segunda temporada de Iron Fist disponible a partir de este próximo viernes en Netflix. ¡Nos vemos pronto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here