A través de un viejo pueblo de Maine, todo empieza a desmoronarse para sus habitantes. Si eres un gran seguidor de las obras de Stephen King y te gusta el misterio te recomendamos que te adentres en Castle Rock para conocer oscuras verdades y secretos que jamás debieron salir a la luz.

Bienvenidos a Castle Rock

Como si de una caja de Pandora se tratase, la vuelta de Henry Deaver (André Holland) al lugar que lo vio crecer, junto al extraño personaje (Bill Skarsgård) que aparece en la prisión Shawshank, llevan a Castle Rock a vivir momentos oscuros y extraños sucesos.

Ya son varias las obras del autor americano que han sido plasmadas en pantalla. La gran mayoría, si no todas, han recibido bastante buena acogida entre el publico. En esta ocasión, la cadena Hulu con Sam Shaw y Dustin Thomason como los creadores de la serie, han creado una obra nueva que plasma características de las novelas de King. Y sin duda, los guiños al Kingverso se han hecho notar: el famoso número 27, Castle Rock como pueblo central, así como alusiones a obras tales como La Cúpula, Cujo o Cuenta Conmigo.

Acabada ya la primera temporada, Movistar+ la ha estrenado hoy en formato maratón. Y muy pronto estará disponible bajo demanda en su plataforma de streaming.

El nombre Stephen King

Famoso por sus obras de ciencia ficción y sobretodo de terror, King ha hecho historia. Pero no solo entre las páginas de sus libros. Si no también en las adaptaciones varias que se han llevada a la grande y pequeña pantalla.

Es por ello que muchos les guste la idea de volver a trabajar en sus adaptaciones o simplemente acepten la idea. Y Castle Rock ha contratado en sus filas a dos conocidos del universo King. Bill Skarsgård y Sissy Spacek vuelven a trabajar a merced de la obra de Stephen King. Y hemos de decir que son los dos papeles que más peso tienen durante los 10 episodios. No queremos menospreciar, por supuesto, a André Holland quien encarna a Henry Deaver, el protagonista a través de quien gira toda la historia. Los tres actores en sus respectivos roles consiguen engancharte para que sigas viendo episodio tras episodio, explicación tras explicación, hasta llegar a un final sorprendente para aquellos que no estamos tan familiarizados con el mundo del autor.

Castle Rock — «The Queen» – Episode 107 – Memories haunt Ruth Deaver. Ruth Deaver (Sissy Spacek) and Bill Skarsgard, shown. (Photo by: Dana Starbard/Hulu)

Si os gusta el universo King o si simplemente os atrae el misterio, no os la podéis perder. Y si el final os deja con ganas de más, sabed que pronto tendremos una segunda temporada que promete mezclar de nuevo lo mejor del universo de King y traernos más aventuras y suspense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here