Baby Driver ha sido una de esas películas aclamada por la crítica y por el público en general. Sin embargo, personalmente, la película no me ha llenado y en parte me he llevado una gran decepción. Dejadme que me explique.

Bso de lujo

Al contrario que pasa en otras películas, donde la música cunde, en ocasiones, por su ausencia, ese no es el caso de Baby Driver. Entre las 30 canciones que la componen, podemos encontrar géneros musicales diversos de varias décadas, incluida la canción original Chase me creada por Danger Mouse para la película.

Otro factor muy importante es la posición que ocupan las canciones en la película. Están posicionadas de tal manera que concuerdan a la perfección con la accion que se está llevando a cabo en la escena en concreto en la que suena.

Un protagonista bien escogido

He de decir que la única película donde había visto anteriormente a Ansel Elgort fue en la saga Divergente y tampoco es que tenga un gran papel en ella. Es por ello que iba bastante a ciegas en cuanto a cómo era interpretando.

En el papel protagonista, Elgort ha demostrado ser un buen actor muy capaz de llenar la pantalla y transmitir al público lo necesario en cada escena, sobretodo en aquella en las que se mueve y canta al son de alguna canción.

Personalmente ninguno de los otros personajes merecen la pena ser destacados, pues tienen un papel bastante neutral.

Trama muy predecible y poco novedosa

Lo mencionado anteriormente es todo lo bueno que tiene la película, pues el resto no deja de ser una película de ladrones bastante predecible y no presenta ningún tipo de intriga para el espectador.

En resumen…

Creo que la película ha tenido éxito simplemente por lo bien situadas que están las canciones en la trama, pero, para mi gusto, no son siempre los pequeños cambios los que hacen a una película excepcional.

Sí todavía no la habéis visto, no os voy a decir que no lo hagáis pues la considero una película entretenida, al fin y al cabo, para pasar una tarde al son de la buena música.

¿Ya la has visto? Cuéntanos qué te pareció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here