Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /homepages/11/d773857690/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307
Archenemy

Max Fist asegura ser un héroe de otra dimensión que cayó por accidente en la Tierra, donde no puede emplear sus poderes, a través de una brecha en el espacio-tiempo. Sólo un adolescente local a quien todos conocen por el sobrenombre de «Hamster» cree en él.  Esta es la sinopsis de Archenemy. Una historia de superhéroes impulsada por la excelente actuación de tipo duro de Joe Manganiello. El aspecto más relevante es la ambigüedad con respecto a Max Fist. ¿Es un héroe de otra dimensión? ¿Es un borracho engañado por su propia fantasía? Durante gran parte de la película, fácilmente podría ser cualquiera, y esa es una de sus mejores cualidades. Manganiello se compromete completamente con el papel. Lo juega lo suficientemente exagerado como para que Max, completamente loco, parezca perfectamente créible. En el acto final, se revela la verdad, y aquí es donde Archenemy se equivoca un poco.

joe mangianello archenemy - Crítica "Archenemy" - Joe Manganiello como el tipo duro

La mayor parte de la película se inclina hacia la ambigüedad de la situación de Max. La atención se centra más a menudo en las actividades de la red de narcotraficantes, seguidas de la lucha contra el crimen de Max. Esto establece un tono oscuro con el que el final de la película está en desacuerdo. Dado que su ambigüedad es una de sus mayores fortalezas, Archenemy se habría beneficiado de preservar el misterio de Max Fist en lugar de producir un final con un cambio de tono repentino.

A pesar del último acto decepcionante, la película está repleta de acción y es visualmente emocionante. Cambia fácilmente de los eventos de acción en vivo de la actualidad a los flashbacks animados y coloridos de la vida de Max antes de llegar a la Tierra. Estas secuencias animadas son muy comiqueras, con un atractivo estilo neón y magenta que le pega al tono de la película. Contrastan con las escenas de acción en vivo y brindan una gran variedad visual, así como una referencia a los cómics de superhéroes.

zolee griggs - Crítica "Archenemy" - Joe Manganiello como el tipo duro

Desafortunadamente, la película adolece de una falta de antagonistas desarrollados. El villano de Glenn Howerton carece de personalidad tanto como de nombre. Hay mucho matón pero poco cerebro.

Archenemy es una película de acción entretenida que tiene una premisa interesante. Lo que le falta en términos de narrativa lo compensa con el diseño de producción y la actuación de Joe Manganiello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here