A todos los chicos: Para siempre

En 2018 llegaba a la plataforma de streaming la adaptación de la novela juvenil de Jenny Han, A todos los chicos de los que me enamoré. La tierna comedia romántica para adolescentes llega a su final con la adaptación de su tercera parte, A todos los chicos: Para siempre.

Podría interesarte: Crítica «A todos los chicos de los que me enamoré«

La película sobre una adolescente incurable y romántica cuyo escondite secreto de cartas de amor se ve saqueado inesperadamente y desemboca en una relación con uno de los destinatarios, resultó tan irresistible para el público que provocó la producción de sus dos secuelas. La primera, PD Todavía te quiero, ve a nuestra protagonista Lara Jean (Lana Condor) reunirse con otro destinatario de sus cartas. Pero finalmente elige quedarse con su primer amor, el galán de la película original de la secundaria, Peter Kavinsky (Noah Centineo). La parte final de la trilogía, sigue a la pareja enamorada mientras se gradúan y se dirigen a la universidad, lo que podría significar el final de su romance.

hermanas lara jean - Crítica "A todos los chicos: Para siempre"

Podría interesarte: Crítica «A todos los chicos: PD todavía te quiero«

A todos los chicos: Para siempre, dirigida por Michael Fimognari (quien también dirigió PD Todavía te quiero) a partir de un guion de Katie Lovejoy, realmente no parece saber qué hacer con su pareja central ahora que están firmemente juntos, sin obstáculos por cartas de amor errantes. Esta trilogía es su historia de amor, y cuando sus obstáculos eran otras personas, fue dulcemente gratificante verlos elegirse repetidamente entre sí. Ahora su sólida relación se enfrenta a un gran y real desafío: su propio futuro.

El horizonte está lleno de posibilidades, incluidas las esperanzas de Lara Jean de seguir a Peter a Stanford. Pero las posibilidades no son certezas. Cuando sus planes se ven alterados, Lara Jean se ve obligada a descubrir no solo lo que quiere de su relación con Peter, sino también lo que quiere para ella y su propia experiencia universitaria.

lara jean peter - Crítica "A todos los chicos: Para siempre"

La química entre las estrellas Condor y Centineo sigue haciendo saltar las chispas en pantalla. Centineo queda algo al margen de su propia historia cuando su desaparecido padre vuelve a entrar en escena. Esto le da al personaje de Condor el espacio que necesita para descubrir las cosas por sí misma. Ella se mueve a través de las inseguridades, esperanzas y temores de su personaje rápidamente como lo haría una mente ansiosa. Incluso después de todo este tiempo, Lara Jean todavía lucha por decirle a Peter la verdad, una característica habitual de las comedias románticas. Pero la historia es capaz de venderla y mantener intacta la tensión romántica sin volverse demasiado seria o tonta.

Podría interesarte Reseña «A todos los chicos de los que me enamoré» (trilogía)

A pesar de algunos cambios de guión que se desvían un poco de la trama central, no dejan pasar mucho tiempo antes de que Lara Jean y Peter se reúnan y la historia vuelva a encarrilarse. Hay mucho que descubrir en esos últimos meses de la escuela secundaria: baile de graduación, graduación y adónde irás y qué harás a continuación. Fimognari completa el final con un guiño amigable para los fanáticos a las películas anteriores, un rollo destacado de la relación de Lara Jean y Peter desde sus primeros comienzos desfavorables. Porque pase lo que pase, vale la pena atesorar esos buenos recuerdos y saborearlos «para siempre».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here