Huir
Por tu vida
No será fácil
A ciegas

 

Este año el cine nos ha querido preparar para diferentes tipos de Fin de Mundo. Si en Un lugar tranquilo parecía imposible esconderse sin hacer el menor ruido, Netflix complica todavía más la situación obligando a los protagonistas a ir a ciegas. ¿Puedes huir de aquello que no ves?

Lo mejor

  • El reparto. Encabezado por Sandra Bullock, los actores que componen el reparto de A ciegas hacen un buen trabajo. Aunque los personajes principales no es un grupo más bien grande, cada uno aporta un toque diferente. Podemos ver a algunos actores conocidos como John Malkovich, Sara Paulson e incluso una breve aparición de David Dastmalchian. Pero es sobretodo Bullock, quien por supuesto lleva el peso de la historia de quien vemos la gran evolución de su personaje. Pero como he dicho cada uno aporta un carácter diferente que hacen, en conjunto, un buen desarrollo de personajes.

Caja de pájaros

Como dato curioso, el título original de la película es Bird Box. Y esto precisamente es una cosa importante en la trama, aunque creo que no consiguen darle la importancia que merece.

Lo peor

  • El argumento. No es que en sí sea malo, pero sí es muy repetitivo y no acaba de tener ningun toque que la haga especial. Es cierto que al ser una adaptación de novela (de Josh Malerman) a veces es complicado conseguir un mejor guión. Pero como ya he mencionado, el problema es que no innova. En una mezcla entre Un lugar tranquilo y El incidente, no aporta nada nuevo al género.

Una película que no pasa de entretenida, con un buen reparto, pero un argumento que te deja indiferente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here