Corto “Jurassic World: Battle at Big Rock”

0
267

¿Todavía no habéis visto el corto de Jurassic World: Battle at Big Rock? Colin Trevorrow, quien ya dirigió la primera parte de esta nueva trilogía de la saga y volverá a ponerse al mando en la tercera entrega, nos presenta ocho minutos de batalla terrorífica que consiguen dejarnos un buen sabor de boca.

Lucha por la supervivencia

Tras los acontecimientos ocurridos al final de Jurassic World: El reino caído, donde veíamos el inicio de una nueva era en que los dinosaurios convivían con los humanos, la historia se sitúa un año después. En ella vemos a una familia (interpretada por André Holland, Natalie Martinez y Melody Hurd, entre otros) acampada con su caravana en plena naturaleza, donde tienen un encuentro desafortunado con estas enormes criaturas. Todo se convierte en cuestión de segundos en una lucha por la supervivencia.

Este intenso cortometraje que consigue sorprendernos y rememorarnos algunos de los mejores momentos de la saga servirá de nexo entre la segunda y la próxima entrega. Y promete ser interesante el desarrollo del dilema ético ya presentado al final de la anterior parte. ¿Es posible un mundo donde los dinosaurios y los humanos convivan? En estos ocho minutos vemos un accidente aislado de las consecuencias de esa decisión que demuestran que no es posible.

Según ha explicado Trevorrow, la tercera película nos enseñará si los dinosaurios volverán a dominar el planeta o serán los humanos los que acaben con ellos en vez de un meteorito.

Todavía tenemos que esperar para ver el desenlace de la trilogía. La fecha de estreno está prevista para el 10 de junio de 2021. ¿Y a vosotros? ¿Qué os ha parecido el cortometraje de Jurassic World: Battle at Big Rock?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here