Netflix está triunfando con la comedia juvenil y tiene un rostro que le está saliendo rentable. Ese es Noah Centineo, que con 23 años, ha cautivado al público adolescente (y a algunas como yo que dejamos esa época hace un tiempo). ¿Queréis conocer un poco más a este joven actor?

De chico Disney a chico Netflix

Nacido en Miami, Noah ha ido haciéndose hueco en el mundo de la televisión, participando en series que han formado parte de la adolescencia de muchos. Para mi sorpresa, puede ser que lo haya visto anteriormente y no lo recuerde. La razón es que ha aparecido en series de Disney Channel como Austin y Ally, Shake It Up o Jessie. Como muchos otros, dio sus primeros pinitos en la industria del ratón para darse a conocer y, así, abrirse paso hacia otros proyectos. 

Aunque también ha trabajado en series como Marvin Marvin o See Dad Run de Nickelodeon, consiguió un papel protagónico durante unas cuantas temporadas en la serie de la cadena Freeform llamada The Fosters (en español  Familia de acogida), la cual finalizó en junio de este año. En ella reemplazó a otra ex-estrella Disney, Jake T. Austin, en la tercera temporada hasta el final de la serie.

Pero el éxito televisivo le ha llegado este año gracias a dos películas de la plataforma Netflix: A todos los chicos de los que me enamoré y Sierra Burgess es una perdedora.

¿Peter Kavinsky o Jamey?

Dos nuevos personajes que sin duda convierten a Noah Centineo en el novio que toda chica joven desea. Puedes encontrar la crítica de A todos los chicos de los que me enamoré clicando aquí. De Sierra Burgess es una perdedora escribiré pronto mis impresiones. Lo que no hay duda es que si la sonrisa del actor te conquistó en una, también lo hará en la otra.

“A todos los chicos de los que me enamoré”
“Sierra Burgess es una perdedora”

¿Sabías que…?

– Noah apareció en el videoclip “Havana” de la cantante Camila Cabello marcándos unos pasos de baile con ella.

Camila Cabello y Noah Centineo en el videoclip de “Havana”.

– Por si no te has fijado el actor tiene una cicatriz en el lado izquierdo de la cara, debajo del labio inferior. Explicó que se la hizo su perro a los seis años, una herida dolorosa que, con el tiempo, solo le ha dejado una marca que le hace más sexy. Al menos, eso dicen.

¿Nuevos proyectos de Noah Centineo?

Tiene pendiente una película ambientada en los años treinta dirigida por Jackie Chan y compartirá escena con otra ex-estrella Disney, Martina Stoessel. Otro proyecto es la comedia Stand-in, donde será otro chico guapo y popular y a la vez sensible y dulce, como ya nos tiene acostumbradas.

Está claro que Noah está pisando fuerte, y va a continuar siendo (al menos por un tiempo) el chico guapo por el que gran parte del público juvenil (y no solo juvenil) suspira. ¿Tenéis ganas de seguir disfrutando de este atractivo y carismático actor?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here