Primer Trailer de “El Cascanueces y los Cuatro Reinos”

0
60

Disney siempre busca sorprender a nivel visual con historias conocidas que le permitan explotarla y convertirla en un producto muy suculento. En este caso, le ha llegado el turno a la inmortal historia de “El Cascanueces”, el clásico de E.T.A. Hoffman, reconocido por todos gracias al hermoso ballet de Tchaikovsky, pero con diferencias en el argumento.

Clara, la niña protagonista, seguirá un hilo dorado que la transportará a un mundo mágico, donde conocerá al soldado Philip. Juntos viajarán a través de varios reinos y vivirán mil aventuras, además de enfrentarse a peligros y a la villana conocida como  Mother Ginger.

Sin duda, ingredientes típicos de la compañía del ratón muy usados que, aun así, nos gustan. Dirigida por Lasse Hallström (“Un viaje de diez metros”) y protagonizada por Mackenzie Foy (“Interstellar”). Completan el reparto Keira Knightley como el Hada de Azúcar; Morgan Freeman com os el padrino de la protagonista; Jayden Fowora-Knight como el soldado Philip y Helen Mirren como la villana.

A continuación, podéis ver el trailer y dejarnos vuestras opiniones sobre este nuevo proyecto que se estrenará el 26 de octubre de 2018.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here