Boku no hero academia se ha convertido en una de las series revelación del mundo del  anime. Basada en el manga de Kōhei Horikoshi ,Boku no hero academia relata el camino del héroe de Izuku Midoriya. Para los que no hayais visionado Boku no hero academia os explico brevemente la trama: Midoriya vive en un mundo en el que las personas nacen con habilidades. Sin embargo, el protagonista forma parte del 20 % de personas que no poseen ningun poder y no pueden lograr el sueño de convertirse en superhéroe. La vida de Midoriya cambiará por completo cuando conozca al famoso héroe All Might quien le cederá su habilidad.

La primera temporada de Boku no hero academia me pareció muy corta. Solo contaba con trece capítulos y tenía una gran carga introductoria. por otro lado me resultó muy entretenida y “buenrollera”, me dejó con ganas de más, en el buen sentido. ¿Qué decir de la segunda temporada? No me ha decepcionado en absoluto. La trama tiene dos hilos argumentales: el festival deportivo de la U.A y la aparición del asesino de héroes Stain.  La historia de Midoriya ha ganado profundidad. Poco a poco toma el control de su habilidad, One for all. Además descubrirá su origen y la finalidad del poder heredado de All Might.  No obstante descubrimos más sobre los demás estudiantes de la academía para heroes U.A. Me encantó conocer más a fondo la historia de Todoroki, descubrir las debilidades de Lida y la fortaleza de Uraraka. También hay que añadir que en esta temporada los gráficos son de una gran calidad y muestran enfrentamientos de primera. 

Es cierto que en Boku no hero academia aparecen muchos clichés: el protagonista que a pesar de ser un don nadie se va superando capítulo a capítulo, el antagonista, el mentor… A pesar de todo, Boku no hero academia me parece una muy buena serie para desconectar y que transmite mucho optimismo y ganas de avanzar y mejorar a pesar de los obstáculos. 

Si os gustan las películas y series basadas en héroes de cómic, os la recomiendo. Aquí os dejo el trailer de la segunda temporada.

¡A disfrutar!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here